Maneras de relajarte en el día a día

 

Los consejos para poder relajarte en tu rutina diaria

 

En nuestro día a día, puede que de vez en cuando perdamos el foco, la atención, el objetivo que tiene nuestro propósito vital. Es decir, a causa de las obligaciones y también de la rutina, puede ser que se nos olvide que aquí, a la vida, hemos venido a jugar, a disfrutar, a ser felices.

 

 

Por eso, en esta ocasión te comentamos esas maneras de sacar tiempo para relajarte de lunes a domingo. No hace falta tener muchísimo dinero para tener una buena vida, simplemente ganas de ser feliz y estar relajada.

 

Ten un rato para ti, completamente a solas

Fuera del trabajo, de la pareja, de la familia, los amigos, las relaciones sociales… Dedícate unos momentos para ti, sin nadie más. Para pensar, para leer, para pasear, para darte un baño o una ducha relajante... Lo que te haga verdaderamente feliz y que por cierto, no incluya una pantalla.

 

A veces, dedicar nuestro tiempo libre y a solas a ver Instagram durante horas, o a mirar ropa por Internet no es lo más relajante del mundo. Deja el móvil y concéntrate en ti.

 

 

Rodéate de personas especiales

La gente que nos quiere es catártica, nos ayuda a ver el lado positivo de la vida, las cosas buenas y todo lo que podemos sacar de bueno a la vida. Si quieres relajarte tras un día estresante de trabajo, o por ejemplo, si tienes un momento malo que atraviesas por una enfermedad, queda con buenos amigos. Te ayudarán tan sólo con su presencia.

 

 

Disfruta de las pequeñas cosas del día a día

Cocinar un plato que te guste, ver una serie que te apetezca, ser consciente de que tienes suerte de tener un techo y comida que llevarte a la boca es algo que te ayudará a valorar tu vida y disfrutar de lo pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, modo emprendendor.com, wehaertit.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367