Luce unas axilas bonitas este verano

Con el calor, llega el momento de revisar la cosmética y quizás realizar algún cambio en los productos de uso diario. En los meses de verano nuestra piel se enfrenta al calor, la irritación y la depilación.

Una de las zonas que muchas veces olvidamos a la hora de los tratamientos corporales son las axilas. Se trata de una zona extremadamente sennsible que en verano sufre especialmente.

Entre la sudoración y la depilación, las axilas necesitan cuidados extra. El uso de productos adecuados a nuestro ritmo de vida y tipo de piel es fundamental para lucir unas axilas bonitas este verano.

Una complemento para la depilación, es la cosmética inhibidora del crecimiento del vello. Estos productos retrasan la aparición del vello y cuidan la piel después de la depilación.

Un producto de uso diario como es el desodorante puede ayudar a acabar con el vello axilar. Montibello ha creado un desodorante que regula eficazmente la transpiración durante todo el día mientras inhibe el crecimiento del vello. Las sales minerales transpirables no obstruyen el folículo piloso para dejar que la piel respire.

Deo inhibidor, fórmula sin alcohol y aloe vera, 11.20 euros

Entre los productos con ingredientes naturales destaca el desodorante con mineral de alumbre. Aunque para muchos sea hoy una novedad, el mineral de alumbre era ya apreciado en la antigüedad por sus múltiples propiedades. Los romanos conocían las cualidades cicatrizantes y bactericidas del mineral de alumbre, y lo usaban como desodorante, para su higiene corporal y también como medicamento.

El mineral de alumbre se está utilizando en varios cosméticos

Aplicado en la axila como una fina capa invisible, tras humedecerlo con agua, el mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante, gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.

La piel de las exilas es especialmente sensible, por eso, es recomendable utilizar productos sin alcohol. Del mismo modo, los desodorantes en crema y roll on suelen ir mejor en caso de irritación. Algunas firmas incorporan ingredientes como el talco, la seda o el aloe vera para mantener las axilas suaves.

Dove cuenta con los productos ‘Axilas bonitas’

Para sentirte fresca todo el día, puedes utilizar desodorantes con fragancia. Rexona acaba de lanzar un nuevo antitranspirante dela línea ‘Rexona Girl’, ‘Dance Energy’ te permitirá bailar toda la noche sin preocuparte por el sudor.

Fragancias de la línea ‘Rexona Girl’

Ver más…

Hidratación para cada tipo de piel ¿Quieres saber si estás haciendo algo mal?

8 ideas para protegerte del sol ¡Broncéate sin riesgos!

Inhibidores del vello, una alternativa a la depilación

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *