¡Luce un pecho sin complejos!

Aumentarse el pecho se ha puesto de moda, sobre todo ahora que llega el verano y nos apetece lucir un buen escote o hacer top-less. Pero siempre nos surge la pregunta ¿Acertaré con el tamaño?, ¿Me quedará bien? Para resolver la duda Antiaging Group Barcelona ofrece a sus pacientes Biodynamics, un sistema que ayuda a elegir la prótesis más adecuada.

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando acudimos a una consulta es si acertarán con el volumen y la forma, redonda o anatómica. El centro Antiaging ofrece Biodynamics, un sistema que ayuda a elegir la prótesis más adecuada.

Biodynamics determina la prótesis ideal para cada paciente, mediante un conjunto de simuladores de silicona y un software de medición, tomando una serie de medidas del pecho de la paciente para introducirlas en el software, junto con el tamaño y forma de la mama que se desea.

Software de medición para acertar con el tamaño y forma de la prótesis

El Dr. Jesús Benito Ruiz, director de antiaging group barcelona explica que «una vez elegida la prótesis, mediante los simuladores, la paciente puede probar de forma inmediata y precisa cómo será el resultado final después de la mamoplastia». Con este nuevo sistema, apunta el Dr. Jesús Benito, es posible individualizar el implante que cada mujer necesita para obtener el mejor resultado.

El equipo de cirujanos de antiaging group barcelona ofrece tratamientos de Medicina Estética, Cirugía Plástica y de Diagnóstico Antiaging. El equipo está compuesto por los Dres. Jesús Benito Ruiz y Marisa Manzano, especialistas en Cirugía Plástica y Estética, y la Dra. Laura Salvador, responsable de las áreas de Medicina Estética y Medicina Antiaging, junto con la Dra. Manzano.

Pionero en la introducción en España de la técnica de aumento mamario subfascial transaxilar, el Dr. Jesús Benito Ruiz cuenta con una experiencia de más de diez años en esta especialidad. http://www.medicina-antiaging.com/

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367