Los TRUCOS para adelgazar de Kate Winslet

Con su recién Oscar debajo del brazo, la protagonista de Titanic, está totalmente irreconocible. Más rubia, mucho más delgada, más estilosa… ¿Cómo ha conseguido Kate Winslet reducir sus caderas y perder tanto volumen?

Kate Winslet siempre ha sido una mujer con curvas. Buenas caderas, generosos mulsos… sin embargo, la actriz de hoy luce una imagen renovada. Más rubia, mucho más delgada… ¿Cuál es el secreto de este cambio de look?

Kate Winslet, como la mayoría de estrellas de Hollywood se suma a la lista de famosas que siguen una dieta. Sin embargo, ella no ha caído en las redes de la dieta Atkins, ni la dieta macrobiótica, ni en la Montignac, ni la dieta de la zona… Kate sigue la dieta de Análisis Facial. Te descubrimos cómo funciona.

Déjame ver tu cara y te diré cómo adelgazar

La dieta de Análisis Facial fue creada por Elizabeth Gibaud. A través del análisis de la textura de la piel, ojos y cabello, se determina a qué alimentos somos intolerantes.

 Es decir, mediante el estudio del rostro podemos descubrir cuáles son nuestras carencias alimentarias.

Kate Winslet irreconocible

Así, por ejemplo, en el caso de la Kate Winslet, su análisis facial, ha revelado que tiene terminalmente prohibida, la ingesta de alcohol y de pan, además, de la comida basura.

¿En qué consiste esta dieta?

Este tipo de dieta, funciona realmente, porque quien la sigue, bebe más agua, consume más frutas y verduras y duerme más hora. Y es que dormir bien, aunque cueste de creer adelgaza más de lo que nos imaginamos.

Kate Winslet en Vanity Fair

Y como en todo dieta, no puede faltar la sesión de deporte. Kate Winslet practica jogging de cinco a siete veces a la semana, casi nada, además de unirse a la moda de practicar Pilates 20 minutos cada día.

Ver más…

La dieta de Kate Hudson. ¿Cómo consigue tener un cuerpo 10?

Consejos para reducir la grasa de las caderas ¡Adiós cartucheras!

Dieta proteinada… ¡Adelgaza SIN efecto rebote!

Las locuras de las famosas por adelgazar… ¡No sigas su ejemplo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367