Los tés y los cócteles, unidos

¿Estáis cansadas de tomar siempre las mismas bebidas en verano? Tranquilas porque para estas vacaciones de verano hay novedades: el equipo de Tea Masters de Tea Shop ha innovado con los Tea Cocktails, una bebida que mezcla tés y cócteles. ¿Hay alguna bebida más refrescante para estos días tan calurosos?

Se trata de una edición limitada que ofrecerá durante este verano 2014 los cinco cócteles más populares a través de cinco exclusivas mezclas elaboradas para disfrutar con o sin alcohol: MojitoTea, SangríaTea, GinTonicTea, White Champagne y Piña Colada. A continuación os dejamos los ingredientes y sabores de cada cóctel para que empecéis a decidir cuál es vuestro favorito. ¡Los hay de todos tipos!

  • GinTonic Tea: Original mezcla de Té verde con bayas de enebro orgánicas, flores de caléndula y aromas. La versión del popular cóctel que destaca por sus efectos digestivos y su aporte de antioxidantes.
  • White Champagne: Blends de tés blancos Pai Mu Tan con aroma de vino blanco, camomila romana y una pincelada de melocotón. Una verdadero placer para el paladar.
  • SangríaTea: Una infusión elaborada con manzana, remolacha, pasas, naranja y piel de naranja, hibisco, aroma natural y aceite orgánico. Una original mezcla de frutas que interpreta la famosa Sangría. También disponible en Té en hoja.
  • MojitoTea: Original combinación de Té verde con lima, menta verde, aroma de ron y pétalos de flores. Una mezcla antiox, bajo en teína, creada para satisfacer los momentos de fiesta, ideal para el verano. También disponible en té en hoja.
  • Piña Colada: Un té negro de astringencia moderada con piña y coco, inspirado en el cóctel tropical puertorriqueño. Bien frío es perfecto para los que buscan un refresco muy aromático y rico en teína.

Podéis haceros con alguno de estos Tea Cocktails en la misma tienda de Tea Shop. ¡Probadlos! Estamos seguras de que os gustarán y, además, algunos tienen pocas calorías.

Imágenes: Tea Shop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *