Los smoothies: Complemento nutricional de moda entre las dietas de las celebrities

Con el buen tiempo, a todas nos apetece beber un buen y fresco smoothie, una bebida que concentra el máximo de beneficios de las frutas que aportan también vitaminas, atioxidantes y fibra por lo que se han convertido en un must de la dieta de las famosas. Los smoothies son cócteles de vitaminas elaborados con frutas naturales, son muy frescos y deliciosos, y son batidos de diferentes sabores.

Famosas como Kirsten Dunst, Rachel Bilson y Nicole Richie son tan solo algunas de las figuras públicas que han sido captadas constantemente visitando tiendas de batidos de frutos orgánicos como Naked o Jamba Juice. Los smoothies son batidos de frutas enteras que tienen una mayor consistencia y son más cremosos que un zumo normal. Son ricos en vitaminas, minerales y fibra, y una gran cantidad de agua que hidrata tu piel y es beneficiosa para tu salud. Miranda Kerr es otra de las famosas que adora los smoothies, e incluso ha compartido sus recetas favoritas en Internet.

smoothieLos de frutos rojos poseen un alto contenido en betacarotenos, que te ayudarán a cuidar la piel, el de fresa contiene antioxidantes por lo que combates el envejecimiento y por su alta dosis de Vitamina C te fortalece el sistema inmunológico. El de plátano te da un extra de energía.

smoothieLas frutas y verduras nos protegen de algunas enfermedades como ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, ictus cerebral, diabetes, síndrome metabólico, artritis y osteoporosis, entre otras. La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo diario mínimo de tres raciones de verdura y dos de fruta, por eso nada mejor para potenciar tu belleza y salud que beberte la fruta a través de los smoothies, que aportan energía y muchas vitaminas.

Y tú, ¿a qué esperas en hacerte un fresco y delicioso smoothie?

Imágenes: pinterest, laughter and lemonade

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. eso ahora si voy a hacer una dieta de lujooo

    gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *