Los riesgos de la ‘Operación bikini’ ¡Evítalos!

¿Crees que deberías ponerte a realizar la famosa ‘Operación bikini’? Ten cuidado, porque a veces nos obsesionamos demasiado y acabamos cometiendo grandes errores en nuestra alimentación. Atenta, porque a continuación te damos las claves para perder esos kilos de más, de una manera saludable y sin perfudicar el ritmo de nuestro organismo.

Una de las épocas del año en que más gente decide ponerse a dieta es, sin duda alguna, la primavera. La inminente llegada del verano enciende las alarmas y provoca que queramos conseguir, en poco tiempo y sin preocuparnos por las consecuencias, una bonita figura.

Pero, para deshacernos de los kilos de más que hemos acumulado durante el invierno, es necesario seguir una serie de pautas que nos lleven a eliminarnos de forma sana y duradera. Marta Gámez, responsable de I+D de NC (Nutrición Center), primera empresa española del sector de control de peso en farmacias nos advierte sobre los riesgos que a veces conlleva someterse a una ‘Operación bikini’ y nos da 10 claves para conseguir una figura perfecta sin cometer excesos. ¡Atenta!

Imagen: Insight Baño

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *