Los refrescos y gaseosas son causa de envejecimiento

¿Sabías que los refrescos son malos para tu salud y que además aceleran el proceso de envejecimiento? Las gaseosas son malas si se consumen regularmente, ya que come el esmalte de los dientes, provocan la acumulación de la grasa, promueven la formación de la celulitis y estimula la retención de líquidos. Como si todo esto fuera poco, las bebidas carbonatadas también envejecen más rápido.

La culpa de envejecimiento prematuro es causado por las burbujas de ácido fosfórico, las cuales hacen que los refrescos sean deliciosos sin la sensación de hormigueo en la lengua. Esta investigación se llevó a cabo por médicos de la Universidad de Harvard –Estados Unidos-, y fue entonces publicado en la revista científica FASEB. El ácido fosfórico causa unas marchitas de la piel y los músculos, en los casos severos puede resultar en graves daños al corazón y los riñones. Los refrescos suelen ser objeto de una gran cantidad de investigaciones y se encontró que, aunque suelen ser consumidos por millones de personas, es dañino para el organismo, y se necesitan dos semanas para dejar de sufrir las consecuencias.

envejecimientoTrastornos y síntomas tales como el debilitamiento de los huesos, el cáncer de páncreas, debilidad muscular y parálisis se asocian con el consumo excesivo de bebidas no alcohólicas. Un estudio en ratones ha demostrado que el ácido fosfórico es tóxico y provoca graves daños a nuestra salud, y los ratones sometidos a una dieta rica en ácido fosfórico, todos murieron dentro de 15 semanas y mostraron signos de envejecimiento prematuro.

Incluso aunque los anuncios en la televisión de ciertas bebidas digan que llevan a la felicidad, hay que tener en cuenta que un consumo excesivo de refrescos puede ser perjudicial para la salud.

Imágenes: imagefriend, abc news

Autor: Net

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) (@sanamente) - Nuevo: Los refrescos y gaseosas son causa de envejecimiento http://t.co/INFtGrHk

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367