Los peques proponen soluciones ante la crisis

Actimel de Danone lanza su última campaña donde los niños se convierten en los principales protagonistas. ‘Queridos padres’ es una muestra de cómo los niños perciben la realidad del día a día de sus padres. ¿Cómo afecta el contexto actual de crisis sobre los más pequeño y cómo afecta a la relación con sus padres? ¿Qué soluciones proponen ellos para ayudarles?

La nueva campaña, que aprovecha el Día del Padre como motivo de su lanzamiento, está compuesta por tres piezas creativas. Hasta el jueves ya se puede ver el teaser de 40 segundos que muestra cómo los más pequeños son conscientes de las preocupaciones y cansancio de sus padres y su voluntad de ayudarles a mejorar su día a día.

El resto de la campaña publicitaria cuenta con dos spots donde parejas de hermanos explican cómo ven a sus padres y por qué les recomendarían tomar Actimel. La nueva línea de comunicación del producto de Danone ha optado por el realismo y para ello ha realizado un estudio entre más de 1.000 niños que han opinado sobre la percepción que tienen de sus padres.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *