Los múltiples beneficios del aceite de onagra para las mujeres

Conoce los diferentes beneficios del aceite de onagra para las mujeres

El aceite de onagra se ha popularizado en los últimos tiempos entre el público femenino por sus múltiples contribuciones para regular el ciclo hormonal.

La planta de la onagra se ha usado en América desde hace siglos para tratar multitud de afecciones de salud, principalmente complicaciones respiratorias.

En el último siglo se ha extendido su uso por el resto del mundo. Su popularidad se debe a los buenos resultados que se han observado que aporta el extracto de aceite de esta planta, para regular el ciclo hormonal femenino.

 

 

Se ha observado que un consumo regular de aceite de onagra puede contribuir a regular la menstruación en adolescentes con unos periodos irregulares. También aporta multitud de beneficios en la menopausia, disminuyendo los sofocos y otras complicaciones asociadas a esta etapa.

Por su efecto regulador también puede ser muy beneficiosa para las mujeres que estén intentando concebir un hijo.

Entre los beneficios de esta planta se encuentra también la prevención de distintos tipos de cáncer femenino, como el de ovario o el de mama (con un consumo muy a largo plazo).

El aceite de onagra se comercializa en unas perlas prensadas en frío para hacer más cómoda su venta y consumo. Suelen venir en botes entre 100 y 500 perlas, preparadas para su uso durante una larga temporada.

Existen tiendas o herbolarios on-line especializados en este tipo de medicina alternativa, como es el caso de aceitedeonagra.eu, un distribuidor de aceite de onagra con multitud de referencias de las marcas naturales más conocidas del mercado. Comercializan distintos tamaños y formatos para todos los gustos y bolsillos.

Sin duda, es una muy buena opción para todas aquellas mujeres que deseen cuidar más de su salud femenina y beneficiarse de todo el potencial de esta planta milenaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: recetascaserasdebelleza.com, laguiadelasvitaminas.com, elle.com. 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367