Los múltiples beneficios de beber agua

Para mantenerse en forma y estar sano son necesarias dos cosas- hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada. Aunque lo más importante de nuestra alimentación diaria es beber agua. Hidratarnos bien es fundamental para que nuestro cuerpo funcione correctamente y para que se mantenga sano. Pero si aun eres de estas que con dificultades llegan a la botella de agua diaria, te mostramos los beneficios que tiene beber una correcta cantidad de líquidos a diario, ¡a ver si te convencemos!perder-peso-620x413

  • Ayuda a que los riñones, el hígado y el sistema digestivo funcionen mejor y que se eliminen de forma mas efectiva las toxinas y los desechos corporales. Depura nuestro organismo y acelera el metabolismo.
  • Mejora visiblemente el aspecto de nuestro cabello, nuestra piel y uñas porque agua regenera las células y los tejidos por aportarles minerales, nutrientes y el oxígeno.
  • Ayuda a prevenir sobrepeso y controla el apetito porque da saciedad y metaboliza las grasas mas rápido.
  • Es fundamental para correcto funcionamiento del cerebro porque gracias a la sangre oxigenada lo mantiene en alerta. Solo por perder el 2% de peso debido a deshidratación, nuestro cerebro puede perder la capacidad de procesamiento y afectará en nuestra memoria a corto plazo.
  • Reduce el riesgo de sufrir la retención de líquidos y previene el hinchazón. Cuando tenemos más líquidos en nuestro cuerpo, hay mejor equilibro electrolítico y eso provoca menor retención de agua en cada célula.

miel-limon-620x413

  • Beber agua caliente con limón por las mañanas ayuda a combatir los resfriados, bacterias, virus y hongos que pueden entrar al organismo por diferentes medio y eso reduce el riesgo de infecciones de diferentes tipos.

Ahora ya que sabes cuantas ventajas tiene el recurso mas común que hay en la Tierra, tenlo en cuenta la próxima vez cuando vayas a hacer la compra. Porque «L’eau est la vie» ! – El agua es vida!-.

Imagenes: www.bilanka.com universonatural.social

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367