Los mejores restaurantes del mundo

La cocina española se afianza en el sector gastronómico y un año más lo demuestra con 4 restaurantes entre los 10 primeros y 10 entre los 100 mejores del mundo. ¿Quieres conocer más a los 4 cocineros Top 10 de la gastronomía española? ¡No pierdas detalle!

Ferran Adrià, después de haber sido durante las últimas 4 ediciones el número uno y en 2002 anunciar el proyecto de la Fundación de el Bulli, el famoso cocinero español baja a la segunda posición y el restaurante Noma del danés René Redzepi se convierte en el líder de la lista.

En la lista de los mejores cocineros el puesto número cuatro es para El Celler de Can Roca de Joan, Josep y Jordi Roca; el quinto sería para el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz y el noveno para el vasco Arzak de Juan Mari Arzak. Como podemos comprobar la cocina española es una de las más reconocidas y preciadas dentro del mundo gastronómico a nivel mundial.

A continuación os explicamos más sobre estos cuatros cocineros de lujo. ¡Estad atentos porque no os podréis resistir a probar las maravillas culinarias de sus respectivos restaurantes!

Imagen: 7canibales.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367