Los mejores baños árabes de España

Nuestra cultura es el resultado de la fusión de todas aquellas que han pasado por nuestras tierras a lo largo de la historia. Entre ellas se encuentra la cultura árabe que, entre otras cosas, nos dejó unas instalaciones pensadas y dedicadas al bienestar y el descanso: los baños árabes.

Aunque como es lógico la mayoría de baños árabes se encuentran en Andalucía, el gran éxito que están teniendo actualmente ha provocado que en otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona se decida ofrecer este tipo de servicios. Hoy te descubrimos algunos de los mejores baños árabes de España para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y puedas disfrutar de esos momentos de relax que tanto te has ganado.

  • Aire Barcelona (Barcelona): en una de las zonas más históricas de la Ciudad Condal podrás disfrutar de baños de agua a 16, 36 y 40 ºC. Estos cambios de temperatura ayudarán a tu circulación sanguínea y te ofrecerán una gran sensación de descanso. Además, podrás darte un baño de vapor en el Hammam, recibir un relajante masaje sobre el mármol caliente o disfrutar de un delicioso .
  • Baraka Al Hammam (Badajoz): dispones de una hora y media para disfrutar de sus diferentes baños a distintas temperaturas que se conectan gracias a un hermoso patio central. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de recibir un masaje con aceites esenciales con el que relajarás todas las zonas de tu cuerpo. Todo ello a la luz de las velas y con una música árabe de fondo que te ayudará a encontrar una paz interior inimaginable.
  • Casa Baños de la Villla (Córdoba): perfecto para un viaje en busca del relax. Dispone de habitaciones con las que podrás alargar tu estancia todo lo que quieras. Disfruta de sus baños de diferentes temperaturas, su baño turco y siéntate tranquilamente a disfrutar de un té exquisito. Querrás que dure eternamente.
  • Hammam Al Andalus Madrid (Madrid): en este prestigioso lugar situado en la capital encontrarás ese descanso que tanto habías anhelado. Además de los diferentes baños que ofrece, disponen de una gran oferta de masajes y de packs con los que podrás disfrutar de la gastronomía andalusí y de espectáculos que te transportarán a la época de Al Andalus.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *