Los mejores balnearios de España

Todas necesitamos un momento de evasión para olvidar los agobios y las preocupaciones de nuestro día a día. Para conseguirlo, la mejor opción es ir a un balneario en el que encontrar un nivel de relajación que nunca antes habías vivido. Te recomendamos los mejores balnearios de España para que acabes como nueva.

  • Spa Bahía Vital del Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura): la mayoría de sus terapias están basadas en la hidroterapia. Cuenta con un piscina a 32ºC con vistas al mar y a las islas de Lobos y Lanzarote. Además dispone de una cascada de agua situada en el centro de la piscina de 3 metros de altura y de un sanarium con sonidos propios de la naturaleza.
  • Arabella Spa del St. Regis Mardavall Mallorca Resort (Mallorca): está formado por 14 salas de tratamiento y 4.700 metros cuadrados de instalaciones. Entre su extensa oferta de cuidados encontramos baños de hidroterapia, masajes bajo el agua, tratamientos con vendas con extractos marinos, envolturas y exfoliaciones, junto con un menú completo de masajes ayurveda, shiatsu, tuina, suecos y deportivos. Además, cuenta con un gimnasio con el que te pondrás en forma mientras liberas todas las tensiones.
  • The Oriental Spa Garden del Hotel Botánico (Tenerife): la cultura oriental nos ofrece todo tipo de técnicas de relajación milenarias con efectos sorprendentes. Descúbrela sin tener que salir del país en este balneario. Dispone también de sesiones de belleza y peluquería con las que estarás estupenda.
  • Balneario de Archena (Murcia): y si quieres aliviar algún dolor físico te recomendamos que acudas a este balneario con agua minero-medicinal. Déjate llevar por sus aguas relajantes y mejora tus defensas y tu circulación gracias a sus propiedades únicas. En su oferta incluye todo tipo de masajes como una con chocolate o otro con piedras calientes.
  • Hotel Balneario Cervantes (Ciudad Real): en este balneario podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos termales y de la hidroterapia. Si sufres dolores musculares su aplicación de infrarrojos supondrá todo un alivio y para mejorar tus articulaciones no hay nada como el parafangos, una mezcla de fango y parafina caliente.
  • Balneario Carlos III del Hotel Balneario Termaeuropa Carlos III (Guadalajara): en este balneario podrás encontrar todo tipo de programas pensados para una relajación absoluta. Además, cuenta con varios tratamientos de belleza con los que te sentirás la mujer más bella del mundo.
  • Magma Centre Lúdic Termal (Girona): este balneario es perfecto para ir en familia. Cuenta con con un gran complejo destinado al descanso, pero también a la diversión. Ríos a contracorriente, camas de hidromasaje o piscinas para los bebés. Todo lo que tu familia y tú necesitáis para disfrutar de momentos inolvidables.
  • Dinospa del Hotel Ciudad de Teruel (Teruel): en este balneario te proponen un viaje en el tiempo hasta la época de los dinosaurios o del mítico Egipto. Los niños se lo pasarán en grande y tú encontrarás un merecido descanso. Si quieres que los más pequeños tengan un cumpleaños de lo más especial este es el lugar que estabas buscando.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367