Los mejores alimentos para comer en la playa

Durante los días de verano son muchas las veces que comemos o merendamos en la playa, pero antes de elegir cualquier cosa, Nosotras te damos las mejores opciones para los días de calor.

En medio de un buen día de playa siempre apetece comer o picotear algo. Pero estamos en épocas de crisis y no siempre es una alternativa ir al chiringuito o acabar el día en un buen restaurante a la orilla del mar, por eso nada mejor que llevar algunas cosas de casa y ahorrar un poco.

Pero ¿cuáles son los mejores alimentos para comer en la playa? Nosotras te damos algunas opciones frescas y ligeras para nuestros momentos de ocio.

  • Con el calor apetece mucho algo refrescante, por eso nada mejor para picar de forma ligera que unos frescos trozos de sandía, la merienda ideal en un día de playa.
  • Otra alternativa fantástica es una macedonia casera, un postre ligero y perfecto para los días de playa por sus propiedades refrescantes.
  • Si planeas comer frente al mar una ensalada de pasta con vegetales y un poco de pollo puede ser una excelente alternativa. La ensalada de arroz es también otra tentadora opción que puedes disfrutar en el verano.
  • ¿Una comida ligera y sencilla? Entonces prepara en casa un sándwich de pan integral, pavo, un queso ligero y rúcula y disfrútalo frente al mar.
  • Las tortillas de patata, calabacín y toda suerte de vegetales son geniales para los días de verano, resultan muy prácticas para llevar a la playa y ayudan a calmar el apetito de forma eficaz.
  • Las gelatinas son también una buena alternativa para picar algo, junto a los saludables frutos secos, muy prácticos para llevar a la playa.

¿Te gustan estas opciones? Entonces disfrútalas frente al mar y pásala genial durante los días de verano.

Imagen: teletica.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367