Los destinos sexuales según Control

¿Sabías que la arena de la playa es el sitio favorito de muchos españoles para practicar sexo? ¿O que Ibiza y Mallorca son los sitios dónde la actividad sexual es más intensa en verano? Pues podrás encontrar todos estos datos y muchos más relacionados con las relaciones sexuales durante en la temporada estival en el estudio realizado por Control ¡No te quedes con las dudas!

Ibiza (71,3%) y Mallorca (35,9%) son las islas donde los españoles creen que hay más posibilidades de practicar sexo en verano, según un estudio realizado por Control a 2.000 jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 25 años de toda España. Los datos de este estudio reflejan una mayor preferencia por las islas, siendo Tenerife y Canarias los destinos que siguen de cerca a las baleares con un 29,7% y 26,7% respectivamente. Otros destinos turísticos como Valencia (23,3%), Cádiz (23,3%), Alicante (21,8%) y Cataluña (18%) son también los preferidos por los jóvenes en cuestiones de sexo. El listado también incluye zonas como Galicia (7,2%) y País Vasco (4,5%). Otros destinos turísticos como Málaga, Cantabria, Murcia y Almería han sido las zonas turísticas menos seleccionadas por los encuestados.

Paradójicamente a lo que pudiera parecer, la mayoría de los españoles confiesa que en verano practica tanto sexo como durante el resto del año, aunque un 22,4% de los encuestados, sí señala que incrementa su actividad sexual durante el estío, especialmente los hombres de 18 a 21 años. Un 60% de los encuestados reconoce haber practicado sexo con alguien que ha conocido durante sus vacaciones. El 25,2% señala haberlo hecho con 2 a 5 personas y un 7,3% con más de 5 personas. Son los chicos (40,5%) frente a las chicas (24,6%) los que afirman haber mantenido relaciones sexuales con un mayor número de personas (dos o más). En cuanto a los que afirman no haber tenido nunca sexo en vacaciones, el porcentaje es más significativo entre las chicas (47,4%) que entre los chicos (32,4%).

Otro de los datos relevantes del estudio, destaca que más de un tercio de los españoles declaran haber practicado sexo en la arena de la playa, especialmente por el placer, el deseo o la espontaneidad del momento. Por el contrario, un 15,2% de los españoles declara no haberlo hecho por miedo a ser vistos. En cuanto a las nacionalidades con las que los encuestados creen que resulta más fácil practicar sexo en verano se encuentran en primer lugar los españoles (58%), seguidos de los latinos (29,7%), ingleses (27,2%) e italianos (25,8%). En la parte media de la tabla encontramos alemanes, franceses y nórdicos, siendo los holandeses y estadounidenses los menos mencionados.

Si tenemos en cuenta el uso de preservativo, el 26% de los encuestados se sienten más liberados en verano a la hora de hacer uso de preservativos más originales. Este porcentaje es más destacado entre los jóvenes de 18 a 21 años (34,8%). Los formatos preferidos en la época estival son los finos (32%), los de sabores/aromas (29%) y con formas (24%).

Imagen de Lenita.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367