Los cócteles Grey Goose ¡Prepáralos en casa!

Grey Groose fue el vozka oficial de la fiesta posterior a la entrega de premios BAFTA en la que se congregaron los asistentes a la gala (algunos para celebrar la victoria y otros para animarse, suponemos). Te mostramos algunos de los cócteles que animaron la noche de las estrellas.

La bebida oficial de la fiesta, Grey Groose, rindió un caluroso homenaje a las películas más destacadas del panorama cinematográfico durante el 2010 y protagonistas de los BAFTAS con una selección de cócteles creados por Dimi Lezinska, Global Brand Ambassador de Grey Goose: Le Masque (cóctel homenaje a los premios BAFTA), Speechless (El discurso del Rey) y Social Status (Red Social). Este último, se impuso como favorito entre los asistentes por su sabor obtenido tras la mezcla de Grey Goose Le Fizz con lima, flor de sauco y soda helada servido en copa de champagne.

La fiesta congregó a la elite del mundo del cine y la televisión entre los que tampoco faltaron las actrices Emma Watson y Minnie Driver, el actor Kevin Spacey y el director de «El discurso del Rey» Tom Hooper.

No es la primera vez que Grey Goose está presente en eventos cinematográficos de prestigio internacional. Junto con Soho House ha organizado las fiestas más distinguidas en Hollywood (Oscar y Globos de Oro) y también durante los festivales de cine de Cannes y Toronto.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367