Los burritos mexicanos se vuelven más saludables

Old El Paso presenta una nueva versión de su Kit para Burritos que cuenta con una fórmula más saludable, ya que contiene menos sal, e incorpora una sabrosa salsa elaborada con alubias pintas. Disfruta aún más con el sabor de la auténtica comida mejicana sin renunciar a tu salud!

El nuevo Kit para Burritos de Old El Paso sustituye el antiguo sazonador por la nueva salsa con alubias, además de conservar las Tortillas de Trigo y la Salsa Original de tomate, cebolla y pimiento verde. Con la reducción de sal en la receta del nuevo Kit para Burritos, la marca líder de comida mejicana mantiene su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, pero sin renunciar al mejor sabor.

Old El Paso reitera así su claro compromiso con la salud de los consumidores, que también demostró recientemente, al reducir las cantidades de sal, grasa y aditivos en todos sus productos, así como ampliar la información nutricional en el packaging de sus Kits, Tortillas, Sazonadores y Salsas. Asimismo algunos de sus productos, como las Tortillas Integrales, ayudan a mantener una alimentación saludable a la vez que se disfruta de la mejor cocina mejicana.

Con esta versión del Kit para Burritos, se renueva uno de los productos más destacados de la marca, ya que Old El Paso fue la primera que introdujo el concepto de Kit en el mercado: un solo envase con todos los ingredientes mejicanos necesarios a los que tan solo hay que añadir los productos frescos.

La web de Old El Paso te ayudará, una vez más, a cocinar multitud de recetas con este nuevo Kit, como los Burritos con frijoles y patatas, los de Berenjena con chili con carne o los Burritos alemanes. Además, en su página web también encontrarás información nutricional para aprender a llevar una alimentación equilibrada con los productos de la marca, así como numerosas pistas para disfrutar al máximo de tus platos mejicanos preferidos.

Sobre Old El Paso
Old El Paso lleva ofreciendo sus productos en todo el mundo desde 1938 y se ha consolidado como la referencia absoluta de un mercado que en el último año ha alcanzado los 43 millones de euros y vendido más de 21,6 millones de unidades.

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367