Los beneficios de la zanahoria ¡Aprovéchalos!

De pequeñas escuchamos cientos de veces que si queríamos tener una visión sana y perfecta debíamos comer zanahorias. Pero ésta no es la única ventaja de está inconfundible hortaliza: conoce todas las buenas razones para incluirla en tu dieta

La zanahoria es una de las hortalizas más versátiles que podemos encontrar: es bienvenida en una ensaladilla, en una sopa, en una crema, en un guiso de verduras, pollo, carne, cordero… En fin, que a la hora de incluirla en nuestra alimentación las opciones sobran.

Ni hablar de su posibilidad de ser una gran compañera de frutas, como la naranja o la fresa, en un delicioso zumo, una forma genial de absorber todos sus nutrientes sin tener que cocinar un platillo demasiado elaborado.

La zanahoria es rica en antioxidantes, componentes ideales para combatir el paso del tiempo, el envejecimiento de las células y la producción de radicales libres. Por eso, al incluirla en tu dieta apostarás por la juventud y por una piel mucho más hermosa y lozana.

Y ahora que se acerca el verano debe convertirse en tu gran aliada, pues es un elemento clave para obtener un bronceado hermoso y uniforme, ayudando a proteger la piel de los rayos solares. Otro de sus beneficios es la mejora de la digestión, favoreciendo el tránsito intestinal debido a su contenido de fibra.

Ya sabemos que es famosa por mejorar la visión y es que realmente favorece la prevención de diversas enfermedades oculares, además de proteger nuestros ojos de la hipersensibilidad a la luz.

Las ventajas son muchas: inclúyela en tu dieta en platos sencillos y ligeros como una crema de vegetales o alguna ensalada fresca para los días de más calor.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367