El Reiki ¡Todas sus propiedades!

La palabra Reiki proviene de lengua clásica de la India (sánscrita) y significa energía universal (Rei) y energía vital (Ki). Es una técnica que canaliza la energía y la transmite a nuestro cuerpo para generarnos el equilibro interior.

En los últimos años se han descubierto muchas de sus propiedades. Y de ahí que queramos destacar la importancia del Reiki, pues es una técnica que se ha extendido muy rápidamente. Pero vamos a descubrir cuáles son sus beneficios para poder sacar el máximo partido.

Para empezar la ayuda que podemos obtener el Reiki puede ser tanto física como emocional. A nivel físico mejora catarros, dolores de cabeza, quemaduras, lesiones, molestias, estimula el sistema inmunológico, acelera el proceso de curación de cicatrices, etc.

A nivel emocional se emplea para mejorar la ansiedad, el insomnio, el estrés, problemas sentimentales, para combatir bloqueos emocionales y elimina energías negativas en tanto en persona como en lugares. Pero el Reiki no se utiliza únicamente para reparar o mejorar.

También es muy útil para ayudar al ser humano en su crecimiento personal, para aumentar la creatividad e imaginación, la confianza y la autoestima en uno mismo. La energía positiva que fluye en nuestro cuerpo es un potente sanador y un gran agente motivador. Una adecuada aplicación del Reiki nos ayudará a tener armonía y equilibrio.

Imagen: Nutridieta.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367