Los beneficios del Aloe Vera sobre nuestra piel

El Aloe Vera es sin duda una de las plantas medicinales más usadas en la actualidad, siendo una genial alternativa para mejorar el estado de nuestra piel de forma completamente natural.

Puede que no sea la planta más hermosa para decorar tu terraza o jardín, pero no hay duda que el Aloe es más que útil, especialmente cuando se trata de ayudarnos a mejorar la apariencia de nuestra piel.  Esto se debe a todos sus compuestos, que lo convierten en el aliado perfecto de tu belleza.

Para comenzar el Aloe Vera es un excelente hidratante natural, ayudando a nutrir nuestra piel de forma efectiva. Un poco de pulpa de Aloe en tu crema hidratante corporal te ayudará a obtener maravillosos resultados, especialmente cuando te has excedido con el sol.

Otro de sus beneficios más extendidos sobre la dermis es su capacidad cicatrizante, siendo una excelente alternativa natural para curar quemaduras, úlceras y lesiones en nuestra piel. Si recientemente has sufrido una cortada o herida moderada o profunda, el Aloe Vera es una gran opción para mantener a raya las bacterias y evitar la inflamación, dos de sus propiedades medicinales más destacadas.

Debido a su maravilloso poder regenerante y desinfectante, es un ingrediente natural ideal para incluir en tus mascarillas faciales, pues te ayudará a eliminar las células muertas, limpiar las impurezas y lucir un rostro hermoso. Además sus muchas vitaminas y minerales son perfectos para nutrir profundamente tu piel.

No lo pienses más, añade el Aloe Vera a tu rutina de belleza y disfruta de sus muchos beneficios.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367