Los beneficios de VITALDONA

Desde hace varios días, te estamos informando sobre los beneficios que VITALDONA puede ofrecerte. SI tuviéramos que concretarlo en una frase, te diríamos: “Olvídate ya de los cambios hormonales que tu cuerpo experimenta y potencia tu salud y TU belleza”. Este suplemento nutricional aúna los beneficios de un complemento vitamínico con las acciones de una planta medicinal que tradicionalmente se ha utilizado para minimizar el impacto de los cambios hormonales.

A todas nos gusta cuidarnos, sentirnos bien como mujeres, mirarnos al espejo y encontrar el reflejo de una mujer de hoy que equilibra su vida personal, social y profesional, y que se acepta a sí misma, que intenta cuidarse al máximo y disfruta de su tiempo y de su vida.

Y aquí es donde entra a formar parte de tu día a día VITALDONA para brindarte todos sus beneficios, equilibrar tu parte más femenina y potenciarte en tu vida cotidiana porque VITALDONA:

1. Estimula la capacidad física e intelectual: Vitaldona te proporciona energía y vitalidad, aumenta tu memoria y el rendimiento físico e intelectual

2. Refuerza el sistema inmune y óseo: Vitaldona incrementa la resistencia inespecífica frente a las enfermedades

3. Posee un importante efecto antioxidante: Vitaldona también es una aliada inmejorable para la belleza y salud. Gracias a las Vitaminas E y C se previene el envejecimiento ayudando a la renovación celular

4. Mejora tu estado de ánimo: Vitaldona, al neutralizar las alteraciones hormonales, aumenta nuestra vitalidad, frena nuestros cambios de ánimo y mantiene nuestro estado de ánimo bajo control.

5. Reduce el estrés ACUMULADO: Con Vitaldona nos sentimos más relajadas y menos cansadas.

Todos estos beneficios no solo notables en tu belleza, sino también, y lo que es más importante, también en tu salud y en tu día a día. Olvídate ya de los cambios hormonales que tu cuerpo experimenta y que se manifiestan de múltiples formas en nosotras: dolores pre-menstruales, cambios en el estado de ánimo, irritabilidad, sequedad de piel, dolores de cabeza, alteraciones del sueño, sofocos… y apuesta por minimizarlos con Vitaldona.

Porque a la hora de cuidarte, la inteligencia emocional puede ser tu aliada. Disfruta de tu primer tratamiento de cuidado integral femenino con notables efectos que se sienten por dentro, y se reflejan por fuera potenciando tu sensación de bienestar y vitalidad.

Imagen: adamedmujer.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria saber mas sobre vitaldona tengo 54 años y donde la puedo comprar gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367