Los beneficios de los zumos en los niños

Llega el calor, y con ello más actividades al aire libre, y los más pequeños quieren quedarse despiertos hasta tarde. La primavera y el verano son una época muy activa para los niños, cosa que hace que sea una temporada de desgaste y más cansancio, tanto para Nosotras como para ellos. Una buena forma de que vuestros hijos recuperen la energía son los zumos, una bebida muy refrescante y saludable. Os damos algunos de los beneficios de los zumos en los niños. ¿A qué esperas para añadirlos en sus desayunos y meriendas?

Los zumos aportan energía y vitalidad a los más pequeños, permitiendo que están más activos y alegres. La combinación de sus ingredientes, a base de frutas y verduras, es muy beneficiosa para su desarrollo físico y psíquico, y les permite rendir al máximo. Y es que a todas nos gusta que, en plenas vacaciones de verano, se lo pasen de maravilla correteando, haciendo ejercicio y jugando con otros niños. Además, también son beneficiosos a la hora de realizar tareas de estudio y deberes, ya que mejora la concentración. Además, su alto contenido en vitaminas y minerales mejora el rendimiento de nuestros hijos. 

Hay muchas marcas que nos ofrecen saludables zumos para Nosotras y nuestros hijos. Fruitshoot, especializada en los zumos para los niños, es una de las mejores opciones para los pequeños de la casa. Es una bebida sin colorantes ni aromas artificiales, no presente azúcares añadidos y es bajo en calorías. Una de sus ventajas es su tapón ergonómico, que hace que se puedan llevar la bebida allá donde quieran y disfrutar de las aventuras. Además, sus deliciosos sabores de tres tipos – fresa y frambuesa, naranja y tropical – los convierten en la bebida perfecta con las altas temperaturas de esta época del año.

VIDEO 640X360 4-02

¿Qué te parecen los beneficios que aportan los zumos? ¡No olvides dárselo a tus hijos!

Imágenes: Corbis

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367