Los beneficios de los zumos depurativos

Los zumos depurativos son la última moda entre quienes quieren cuidar su salud y favorecer la eliminación de toxinas, pero ¿cuáles son sus beneficios reales? Nosotras te los explicamos.

Sabemos que hay muchas formas de ayudar a nuestro cuerpo a mejorar su funcionamiento, especialmente cuando se trata de eliminar aquellas sustancias que afectan su salud. Y sin duda la dieta es una de las más importantes, por eso los zumos depurativos se han convertido en los mejores aliados de muchas mujeres alrededor del mundo.

Se trata de zumos que combinan las propiedades de diversas frutas, verduras o hierbas para conseguir mejorar notablemente el funcionamiento de nuestro cuerpo y la absorción de nutrientes. Estos son algunos de sus beneficios:

• Ofrecen un excelente aporte de antioxidantes debido a su alto contenido de vitamina C, lo que ayuda a eliminar radicales libres, prevenir enfermedades y mejorar la salud general.

• Cuentan con un buen efecto diurético, reduciendo la retención de líquidos y disminuyendo la inflamación abdominal.

• Debido al contenido de fibra presente en las frutas y vegetales, los zumos depurativos mejoran el tránsito intestinal ayudando a limpiar tu cuerpo y favorecer las deposiciones.

• Los beneficios anteriores traerán consigo un cuerpo menos hinchado, pero además si optas por zumos depurativos con ingredientes quemadores de grasa como la piña, el limón o el pomelo, conseguirás favorecer la pérdida de peso.

• Sus vitaminas ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel y cabello, permitiéndonos recibir una buena dosis de nutrientes de forma natural y efectiva.

¿Qué esperas? Encuentra los mejores zumos depurativos para ti y disfruta de todos sus beneficios.

Imagen: El Mercurio

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *