Los beneficios de la elíptica

La elíptica se ha convertido en una alternativa popular para ejercitarse entre las mujeres, y es que esta máquina resulta ideal para cualquier tipo de edad y condición.

Cada vez están más presentes en los gimnasios y también en los hogares de quienes prefieren entrenarse en casa. Y es que la elíptica es una opción versátil que nos permite trabajar piernas y brazos de una forma completa y eficaz, por eso si aún no tienes claro si es conveniente para ti, Nosotras te explicamos los beneficios de esta máquina.

La primera ventaja de hacer elíptica es que podemos trabajar simultáneamente las piernas, los brazos y el tronco superior, aunque haciendo más énfasis en las piernas, por lo que se trata de un ejercicio completo que pone en movimiento todo nuestro cuerpo ayudando a tonificarlo.

El hecho de movilizar todo el cuerpo permite que la elíptica sea una opción genial para quemar muchas calorías, siendo ideal para quienes desean perder peso. Además esta máquina no tiene ningún impacto sobre las rodillas u otras articulaciones, por lo que si tienes problemas en estas zonas y no puedes realizar actividades de impacto, esta es la opción ideal para ti.

Al trabajar el tronco, los músculos de la espalda se fortalecen ayudándonos a trabajar la postura. Al mismo tiempo ejercitarse en la elíptica mejora la circulación sanguínea y favorece nuestro corazón, convirtiéndose en una opción ideal para mujeres de todas las edades.

Solo deberás elegir la intensidad adecuada para ti y comenzar a trabajar en esta completa y eficiente máquina. Anímate a probar la elíptica y disfruta de sus muchos beneficios.

Imagen: Ski Hotels

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367