La moda del sushi ¿Sí o no?

La comida del momento es, sin lugar a dudas, la japonesa. Ha ido ganando muchísimos adeptos en los últimos tiempos, y la mayoría de ciudades se han llenado de locales que ofrecen sushi y comida japonesa ¿La has probado ya? ¿Eres ya una adicta al sushi? Te contamos todos los beneficios de esta nueva comida de moda.

La revolución del momento llega de la mano de las comidas exóticas, lejanas, nada parecidas a nuestra típica dieta mediterránea, sin quitarle ningún mérito, pero ahora, lo más es comer sushi.

palillos

En Nosotras.com sabemos que el sushi es lo más, y también sabemos que muchas de vosotras ya sois adictas, y por eso, y para acabar de convencer a las que aun no lo seáis, os traemos algunos de los principales beneficios de comer sushi: Se trata de una comida muy completa, que incluye verduras, hidratos y proteínas, es muy fácil controlar lo que comes ya que va por piezas, y además, es un alimento muy nutritivo y bajo en calorías.  Y qué decir de las algas, el único alimento que adelgaza y que además tiene un sinfín de propiedades.

Imágenes: selecciones

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367