Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los beneficios del agua termal para los peques ¡Llévatelos al SPA! | Nosotras

Los beneficios del agua termal para los peques ¡Llévatelos al SPA!

En numerosas ocasiones se ha hablado de las ventajas de las aguas termales y nos apetece visitar un SPA para sex izle seks izle seks relajarnos pero… ¿qué pasa con los más pequeños? Para que no te remuerda la consciencia por dejarlos un fin de semana mientras tú te vas a disfrutar de las aguas termales, llévalos contigo y disfruten juntos de los beneficios.

La acción del agua termal en el organismo infantil es múltiple: estimula las defensas del organismo, beneficia el tratamiento de las enfermedades de la piel (como la dermatitis tópica) y favorece el aparato respiratorio.

También es muy recomendable su uso minero-medicinal en el retraso del crecimiento, la apatía, la pérdida del hambre, el nerviosismo y la hiperactividad infantil. De alto poder analgésico y calmante de dolores, el agua termal es también muy conocida porque seda el sistema nervioso, calma la ansiedad y el estrés.

Actualmente el Centro Termolúdico de Montaña más grande de Europa, Caldea, se ha convertido en un lugar ideal para una escapada familiar.

Bien sea en el espacio Club o en el Espacio Termolúdico, toda la familia tiene a su alcance unas instalaciones únicas concebidas para acabar con el cansancio y el estrés del día a día. Estudios, deberes, actividades extraescolares… los niños bien merecen una escapada para desconectar y relajarse en un entorno en el que descubrirán el agua en todos sus estados: desde el vapor hasta el hielo, pasando por el agua a presión y el agua caliente.

Caldea ha diseñado un circuito especialmente pensado en los niños

En la gran laguna interior del Espacio Termolúdico podrán relajar su cuerpo en un espacio acuático cuya profundidad máxima de 1’30 cm. resulta ideal para que puedan desplazarse andando y ejercitar sus piernas. En esta zona, la temperatura del agua se sitúa entre los 32º y los 34º C para evitar la sensación de cansancio que puede causar el agua más caliente. Ayudados por sus papás, los más pequeñitos podrán entrar en contacto con el agua realizando ejercicios de flotación, paseándose por toda la laguna.

Circuito infantil en Caldea

Después de estar en la laguna interior, podrán acceder a través de un río con corriente a la laguna exterior, un espacio en el que los niños disfrutarán muchísimo. Que los papás no se preocupen, aunque esté nevado no hace frío. La temperatura del agua es la misma que la de la laguna interior y podrán disfrutar de la sensación de estar al aire libre respirando aire puro, en un entorno privilegiado donde se puede tomar el sol y hasta tocar la nieve desde el agua.

Los niños podrán jugar en el piano de agua relajando sus pies y recibiendo un masaje

Reproduciendo un ambiente glacial de la zona nórdica, en el Baño Islandés podrán crear sensaciones en su cuerpo gracias al hielo con contrastes de temperatura para piernas y pies. Y, en los enigmáticos baños indoromanos, la imaginación los transportará hacia la exótica india mientras combinan los baños de agua caliente con los de agua fría.

Para finalizar la aventura en el Espacio Termolúdico, una visita a los mármoles calientes o a la sala de relajación con Luz de Wood. Dos zonas dedicadas al silencio y al reposo que facilitan la evasión (junto con los niños, suena increíble pero se puede).

Por las noches se presenta el espectáculo multimedia creado por Comediants

Los papás que deseen disfrutar de Caldea en un entorno en el que reciban un trato más personalizado junto a sus hijos, pueden estar tranquilos. El espacio Club también dispone de diferentes zonas en las que los niños también aprenderán a relajarse a la vez que se divierten. Incluso ofrece tratamientos especiales pensados para ellos como el masaje local de 20′ o el masaje facial aromático de 45′.

En medio de de un jardín japonés, los niños disfrutarán de un baño a 32º-34º C en el que los pomelos flotan, beneficiándose de sus propiedades exfoliantes y suavizantes; o el Baño Azteca, un paseo acuático en un entorno tropical donde pueden caminar contra-corriente sobre las piedras de cantos rodados para hacer un poco de ejercicio y estimular la circulación sanguínea, o bien ‘dejarse llevar’ por la corriente de agua para relajarse.

SPA para niños ¿Quieres continuar el recorrido?

SPA para niños

Ya en el exterior, con las burbujas del jacuzzi la familia se divertirá compartiendo con el sol, la lluvia o la nieve una deliciosa sensación de bienestar y libertad. Y, como guinda final, las relajantes camas de agua que se encuentran situadas en un habitáculo con suave música de fondo para dedicar unos minutos al silencio y al reposo.

Baños, luces, oloresy colores para relajar a la familia en el SPA

Ver Más…

7 Trucos para vestirte si eres bajita… ¡Elige la ropa que te hace ganar centímetros!

Dieta Depurativa: Límpiate por dentro y desintoxica tu cuerpo con licuados

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367