Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los alimentos raros que más te cuidan | Nosotras

Los alimentos raros que más te cuidan

Llega el momento de comenzar con la operación bikini. Pero no sirve hacerlo a medias, hay que hacerlo desde ya y con toda la corrección posible. Para ello, basta con una buena alimentación, que contenga todos los nutrientes que mejor van en nuestro cuerpo. Pero, al mismo tiempo, tampoco debes olvidarte de dedicarle tiempo al ejercicio. 

El tema no está en apuntarte a un gimnasio y matarte cada día de la semana, sino en hacer un ejercicio progresivo para que tu cuerpo se vaya habituando a la vida sana. Olvídate también de los malos vicios. Fumar, el café o cualquier otro tipo de bebidas alcohólicas.

Y para completar el pack, te aconsejamos tomar ciertos alimentos que te harán mucho en favor. Lo más curioso es que se trata de una alimentación que proviene de otras culturas y que ha entrado en la nuestra mediante las fusiones en la cocina. Pero lo mejor de todo son los muchos nutrientes que aporta a nuestro organismo.

Tempeh para las proteínas

Ya sabemos que la soja es una gran fuente de proteínas, pero de lo que no somos conscientes de que la soja en su estado natural (leche o tofu) es difícil de digerir para nuestro organismo. Sin embargo, la soja fermentada (miso, tamari, tempeh…) es mucho más fácil de digerir.

Avena para un vientre plano

Tras su exterior simple y aburrido, la avena posee una gran cantidad de propiedades. La fibra soluble e insoluble que se encuentra en la avena te ayudará a conseguir un vientre plano y reducir el colesterol. ¡No está nada mal para un grano!

Salicornia para una piel perfecta

La salicornia está llena de vitaminas y produce un efecto purificante. Comer salicornia aplanará tu vientre y verás como mejorará el aspecto de tu piel, mucho más brillante. ¿Verdad que vale la pena probarla?

Cáñamo para tu corazón

El cáñamo es rico en ácidos grasos, omega 6 yomega 3, todo un fenómeno natural muy raro. Consumir aceite de cáñamo es una excelente manera de obtener la cantidad diaria de ácidos grasos omega recomendada para tu sistema cardiovascular. En cuanto a la harina de cáñamo, debes saber que es libre de gluten y está llena de proteínas y minerales. ¿Quién dijo que el cáñamo era malo?

Algas para desintoxicar

Las algas se convierten en toda una delicatesen cuando su función es desintoxicar. Contieneminerales que te ayudan a purificar tu cuerpo, así como clorofila y ácido algínico, desintoxicantes naturales. También contiene grandes cantidades de iodo, vital para el correcto funcionamiento del tiroides.

Brotes para las vitaminas

En las primeras etapas de crecimiento, los brotes están cargados de vitaminas y minerales, lo que les hace perfectos para dar a tu cuerpo una dosis extra de vitaminas.

Imagen: innovacionestetica.blogspot.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367