Los alimentos que te ayudan a levantar el ánimo… ¡descúbrelos!

Comer chocolate cuando se está deprimida, beber té cuando nos puede el estrés… Hay ciertos alimentos que nos ayudan a levantar el ánimo cuando ya no se puede con uno mismo. Cuando los ánimos decaigan… ¡Apúntate a una dieta enérgica!

El estrés del trabajo, de la casa, de los niños, los mal de amores, las preocupaciones… Si quieres levantar un poco más el animo nada mejor que una dieta energética para cargar las pilas de nuevo, que además de favorecer tu estado anímico, te ayudará a estar más saludable.

Los alimentos ricos en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina C y algunos minerales como el hierro, el fósforo, calcio o zinc ayudan a levantar el estado anímico. Así que cuando estés un poco depre… no te olvides de tomar: leche, salmón, caviar, huevos, frutos secos, soja…

A continuación te presentamos vuestros alimentos aliados cuando estéis bajos de moral.

No me concentro… ¡Toma Proteínas!: carne, pesaco, huevos, legumbres…

Estoy estresada… ¡Hidratos de carbono con fibra!: cuando necesites relajarte porque el estrés puede contigos, toma pasta, arroz integral, frutas, verduras… recuperaras la calma que perdistes.

Para la depresión… ¡Vitamina B!: la encontraás en las espinacas, lentejas, pipas, aguacates, fresas…

Para el mal humor… ¡Selenio!: para combatir la ansiedad, la depresión, la irritabilidad… toma selenio que lo encontrarás en las pipas de girasol, cerelaes integrales, chocolate negro…

Ver más…

6 Razones para comer algas… ¡Descubre todos sus beneficios!

Las VERDADES sobre los alimentos light… ¡Qué no te engañen!

¿Retienes líquidos?… Alimentos que te ayudan a deshincharte

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *