Los alimentos con más vitamina C ¡descúbrelos!

La vitamina C es quizá una de las más populares del grupo, conocida por sus aportes a nuestra salud en especial como aliada para combatir los resfriados, pero ¿cuáles son los mejores alimentos para obtenerla?. En Nosotras te lo revelamos.

Mantener una nutrición adecuada es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, no solo para mantenernos saludables sino también hermosas. La vitamina C es de gran ayuda en esta tarea, pero debemos consumirla a diario para aprovechar todos sus beneficios.

Popularmente asociada con las frutas cítricas como la naranja o el limón, muchos otros alimentos la contienen y te sorprendería saber que los primeros en la lista no son ninguno de los anteriores, al menos según un estudio publicado por el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York.

La primera posición la ocupa la sensual fresa, con 95mg de vitamina C por cada taza, le sigue la papaya con 85mg por porción y el kiwi con 70mg. La famosa naranja, gran representante de este nutriente contiene también 70mg aproximadamente por cada una que consumas mientras que el mango cuenta con 45mg.

Entre las verduras el pimiento rojo o verde en su versión cruda es el líder, el brócoli que además contiene un importante aporte de fibra forma también parte de esta lista, junto a la col, el aguacate y la alcachofa.

Ahora ya lo sabes, no hay excusa para no mejorar tu nutrición incluyendo algunos de estos alimentos en tu dieta diaria.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367