Cómo acelerar el metabolismo ¡Alimentación para activarse!

Contar con un metabolismo más rápido, capaz de quemar las calorías de forma óptima es el deseo de muchas de Nosotras, y el secreto para conseguirlo se oculta en lo que comemos.

Sabemos que hacer ejercicio es una de las mejores formas de que nuestro metabolismo funcione mejor, como lo es la clave de comer 5 veces al día porciones más discretas pero saludables. Sin embargo, un buen grupo de alimentos tiene la capacidad de optimizar nuestro metabolismo haciendo que vaya mucho más rápido y procese de mejor manera las grasas y el azúcar. En Nosotras te damos algunos de ellos:

– Los vegetales de hoja verde benefician de manera significativa nuestro metabolismo pues contienen fibra, lo que ayuda relentizar el proceso de absorción de grasas y azúcares. Inclúyelos en al menos una de tus comidas diarias y disfruta sus beneficios.

El té verde ha sido destacado por sus propiedades para acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasas de forma más eficaz. Además es un poderoso antioxidante, lo que lo convierte en un buen aliado para la salud.

Limón: es uno de los mejores quemadores de grasa naturales, por ello un gran alimento para favorecer su eliminación. Consúmelo en jugos y como aderezo de tus ensaladas.

La naranja: al igual que el limón funciona de manera efectiva eliminando la grasa, además ofrece un genial aporte de vitamina C y antioxidantes.

Claras de huevo: aunque adoramos la yema, la clara es verdaderamente buena para nuestro cuerpo, un genial aporte de proteínas sin nada de calorías.

Picante: es un maravilloso acelerador de metabolismo, pero cuenta con una contraindicación importante, en personas con estómagos sensibles puede generar muchas molestias.

Incorpora estos alimentos a tu dieta diaria y disfruta de los beneficios que ofrecen a tu metabolismo.

Imagen: seccionparafarmacia.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367