Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los 7 hombres que toda mujer DEBERÍA conocer… ¡No te saltes ninguno! | Nosotras

Los 7 hombres que toda mujer DEBERÍA conocer… ¡No te saltes ninguno!

Para poder encontrar a tu príncipe azul, antes debes besar a siete ranas indispensables.

Encontrar al hombre de tu vida, es misión imposible. Cuando crees que por fin has topado con tu príncipe azul, resulta que éste destiñe… ¡vaya por dios, otro que te salió rana! Y es que ya lo dicen… en la vida nos toparemos con muchas personas equivocadas, para que cuando al fin encontremos al verdadero amor, sepamos valorarlo.Y por este motivo, antes de besar al sapo que se convertirá en el príncipe de tus sueños, debes haber conocido a siete tipos de hombres que te marcarán de por vida… ¡Atenta!

El mundo del amor no es nada sencillo. No sabes porque motivo, pero siempre acabas enganchada al mismo tipo de hombre que muy lejos está de ser el caballero de tus sueños.Sin embargo, como en todo, hay que ir acumulando experiencia, y en el terreno del corazón también. Por este motivo, es indispensable que toda mujer, como recoge Infobae, acumule en su currículum sentimental las experiencias vividas con los siete tipos de hombres que una mujer no puede dejar de conocer.El hombre perfecto acabará siendo una mezcla de todos ellos, en su justa medida… ¡atenta!

El relaciones públicas

Es necesario que conozcas al típico hombre parlanchín, que no se calla ni debajo del agua. Al que tacharíamos como el relaciones públicas, que todo el mundo lo conoce, que nunca paga en los lugares de moda, fiestero hasta las trancas y que le da igual lunes que domingo.

El modelo

No puedes dejar escapar la oportunidad de conocer a un modelo. A ese hombre que se preocupa por su aspecto casi más que tú. Que sea dueño de un físico que solo ves en los anuncios de calzoncillos…Aunque puede resultar una relación superficial, basada solo en una atracción física y en un físico efímero… una alegría al año no hace daño.

El yogurcín

Aunque las mujeres nos empeñemos en fijarnos en hombres mayores, en tu currículum sentimental, no puedes dejar de probar a un baby. No se trata de ser pederasta, si no que una relación con alguien más pequeño que tú puede darte momentos de máxima pasión.Por su impulsividad, por su inexperiencia, por las ganas locas de vivir… Él será tu aprendiz y tú su maestra. Eso sí, no le pidas compromiso ni responsabilidades.

El madurito

En el otro extremo, también hay que probar al hombre madurito y experimentado. El que ya dispone de una estabilidad y vive acomodado. Él te tratará como una reina, no montará numeritos… pero no esperes que sea tu perrito faldero.

El hombre Edipo

Seguro que ya lo has catados. Se trata del típico hombre que considera a su madre como la mujer más importante de su vida y te lo repite constantemente. Su afán porque te parezcas a ella, puede acabar por agobiarte, pero es necesario pasar por ello para saber lo que NO se quiere.

El Oso

Es el que se preocupa por ti, que no teme decir que te ama, que te llama todo el tiempo, que te mima, que se lleva genial con tus amigos, con tu familia, que no hace más que pensar en ti…

El manipulador

Aunque quien haya conocido al tipo cruel, desearía no haberlo hecho, como se dice en Infobae, es un ‘mal necesario’. Porque de los errores se aprende, es necesario pasar por él para darse cuenta de lo que no es bueno.Se trata de ese tipo de hombre que huye del compromiso, que prometen y prometen y no quieren nada. Son como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer… ¡compromiso con esta clase, NUNCA!

Ver más…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367