Los 10 alimentos quemagrasa… ¡Tus aliados para adelgazar!

Si crees que es imposible adelgazar sin dejar de comer, te equivocas. Existen ciertos alimentos que son nuestros aliados y que nos ayudan a reducir los kilitos que nos sobran. No es que dichos alimentos sean milagrosos, si no que contienen las llamadas ‘calorías negativas’. Si quieres perder peso, apunta estos alimentos y no olvides añadirlos en tus platos.

  • Repollo: es un gran anticancerígeno que contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a metabolizar mejor las grasas.
  • Naranjas: los cítricos no solo reducen los niveles de insulina, también promueven la pérdida de peso. Prueba con zumos de naranja naturales para desayunar y entre horas: notarás la diferencia con el tiempo.
  • Remolacha: contiene betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón y que permite eliminar más grasas.

perder_peso

  • Manzana. en su piel contiene pectina, una sustancia gelatinosa que retrasa tu digestión y genera mucha sensación de saciedad, absorbiendo las grasas de nuestro cuerpo.
  • Cebolla y ajo. Ambas aceleran la actividad de tu metabolismo.
  • Lechuga. Esta hoja verde tiene hierro y magnesio, y ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo.
  • Magras. Las carnes deben abundar en tu mesa, pues son la principal fuente de proteínas de tu dieta.  Eso sí, siempre carnes blancas como el pollo, el pavo y el conejo, ya que son bajas en grasas.
  • Mostaza.  La mostaza es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente los lípidos que nos sobran.

perder_peso

  • Los cereales que contengan avena dan la sensación de saciedad  y disminuye tu colesterol malo. Además, es muy afrodisíaca. Recomendamos añadirla a vuestros desayunos acompañada de frutos del bosque.
  • La canela, el jengibre, y los pimientos son excelentes aliados de tu peso porque también eliminan las grasas.

 

¿A qué esperas en añadir estos alimentos a tu dieta para perder peso?

Imágenes: fitnesstrainer, hogarmania, salomonsl

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Yo quisiera saber si la piña con el perejil en ayunas es buena para adelgazar , porq tengo un sobre peso execibo por mi resiente embarazo y nesecito recuperarme ?

  2. La remolacha la puedes consumir como jugo cruda, mezclada con zanahoria y jugo natural de naranja, o también cocida en ensaladas o sola, como mejor prefieras – espero te ayude el comentario. Saludos

  3. hola me podrias hacer el favor de explicarme sobre la remolacha como la puedo preparar……

    chaoooo es pero q me respondan.

    gracias…….

  4. es un verdadero milagro lo que estos alimentos hacen con tu cuerpo, en verdad estoy sorprendida….por que han mejorado mi peso y he bajado 8 kg.¡No es maravilloso!

  5. me encanto los melocotones con queso y nata super facil, gracias, ahhh los alimentos quema grasas interesantes,,soy muy dulcera estas me ayudarab a bajar de peso

  6. esta muy bien…

  7. me podrian ayudar que comer de lunes a domingo para bajar de peso pero al pasar el tiempo que me aparesca estos kilos perdidos

  8. … para reducir al mínimo las calorías y las grasas. A continuación,  os facilto unos consejos para reducir las grasas.Preparar los alimentos cocidos, asados o al horno tradicional o microondas. Olvida los fritos.Más pescado y aves  y reduce el consumo de  carne de cerdo o …

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367