¡Lo último en cavas para un chín chín de lujo!

Estas Navidades el brindis se convierte en todo un lujo para los paladares más sibaritas ¿te animas con los tragos más ‘in’ de estas fiestas?

El cava estas fiestas, se viste de gala. Bañado en oro, con atuendos rosados… hasta se vuelve casual y se presenta en lata… A continuación te hacemos una selección de los vinos espumosos con los que el brindis de estas Navidades será de cine.

Cava con oro
este es un cava que vale su peso en oro y nunca mejor dicho. La Bodega Artesanos del Vino de Requena, en Valencia, ha elaborado un cava con polvos de oro de 24 quilates.
Es un cava elaborado con las variedades Macebo, Perelada, Charelo.lo y Chardonnay, a la vez que incorpora el oro en polvo… Probarlo será irresistible. Cada botella cuesta entre 120 y 150 euros.

Cava con oro de las Bodegas Artesanos del Vino de Requena

Mont Marçal… ¡el Cava ahora rosado!
El vino espumoso se reinventa así mismo estas Navidades. Mont Marçal se presenta en color rosado. Si creías haberlo visto todo… ¡pruébalo!

En boca, se muestra joven, afrutado, fresco, suave y sobretodo elegante. Es un cava ideal tanto para aperitivos como para carnes, pescados, pastas, ensaladas, arroces… Encaja con todo.

Cava rosado Mont Marçal

Rich Prosecco de Paris Hilton

Si realmente quieres sorprender a tus invitadas con el Rich Prosecco de Paris Hilton lo conseguirás. No solo porque sea de la multimillonaria y excéntrica Paris, que ya de por sí, genera curiosidad por probarlo, sino porque este cava viene enlatado.

Rich Prosecco de Paris Hilton

Piper De Víktor&Rolf… ¡Lo beberás al revés!

Víktor&Rolf han diseñado el envoltorio del ‘Rosé Sauvage de Piper-Heidsieck’. Esta marca de champagne que enamoró a los paladares de Maria Antonieta o Marilyn Monroe, estas navidades se presenta al revés con una combinación a base de rosa y dorado muy ‘chic’. Pero si lo quieres, date prisa porque es una edición limitada y cuesta unos 60 euros.

Piper De Víktor&Rolf es un champagne rosado elaborado con Pinot Noir en Reims

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367