¡Llevar una dieta sana ahora es más fácil!

Comer frutas y verduras es esencial para una dieta rica y saludable. Con los nuevos descorazonadores de Zyliss comer estos alimentos es más fácil y limpio.

Los expertos aconsejan comer un mínimo de 5 piezas de frutas y verduras al día. Son alimentos esenciales en toda dieta por sus múltiples propiedades que nos ayudan a conservar y mejorar nuestra salud. Se pueden tomar de muchas maneras, sopas de verduras, batidos de frutas… Pero lo cierto es que muchas veces se nos olvida la importancia de estos alimentos que hemos de consumir a diario, pues su preparación es a veces algo lenta y en este sentido pecamos de perezosos, ¿quién no ha dejado de preparase un batido de frutas por la pereza de pelar, cortar, deshuesar o limpiar el corazón de las frutas? Se ha de tener en cuenta que estos alimentos son esenciales tanto para los mayores como para los más pequeños, ya que contribuyen al correcto desarrollo a la vez que adquieren buenos hábitos alimenticios que se deben mantener a lo largo de la vida.

Por eso Nosotras te proponemos los nuevos Descorazonadores de Zyliss. Deshuesar o limpiar el corazón de frutas, aceitunas y verduras nunca había sido tan limpio y fácil. Estos productos ergonómicos y prácticos facilitarán nuestro trabajo en la cocina con colores y formas sorprendentes.

Los Descorazonadores de Zyliss

Deshuesador de cerezas y aceitunas: Deshuesa rápidamente los corazones de las cerezas y aceitunas con un solo un simple movimiento. Dispone de un recipiente que recoge los corazones y jugos extraídos.

Descorazonador de manzanas «Easy Twist»: Ideal para extraer el corazón de la fruta sin esfuerzo. Girar y deslizar para expulsar el corazón de forma sencilla. La hoja central es de acero ultra afilado.

Descorazonador de fresas y tomates: Retira el rabito y el corazón sin dañar la fruta. Inserte el utensilio en la fruta, apriete, de vuelta y tire para remover.

¡Ya no hay excusa para consumir frutas y verduras diariamente!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367