Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Llega la bebida definitiva para la resaca | Nosotras

Llega la bebida definitiva para la resaca

Ay, la resaca. Cuántas veces nos hemos despertado al día siguiente de salir de fiesta maldiciendo haber bebido. Esa sensación de que todo da vueltas y los dolores de cabeza son la peor parte de salir. No obstante, a lo largo de la historia hemos ido descubriendo trucos caseros para sobrellevar la resaca, como beber mucha agua, beber Bloody Mary, darte una ducha de agua fría, comer alimentos con grasas o el clásico, fácil y recurrente truco de tomarse un ibuprofeno. Pero eso se acabó. Por fin llega el producto definitivo para acabar con la resaca de golpe: Morning Recovery. 

El origen de la bebida es curioso: Sisun Lee, un ingeniero que trabaja en Tesla y que antes trabajó en Facebook, se fue un par de semanas de viaje a su país natal, Corea del Sur. Una vez allí se fue de fiesta con sus colegas, divirtiéndose y emborrachándose. Antes de irse a la cama, sus amigos le recomendaron que bebiese unas bebidas herbales tradicionales del país para prevenir la resaca… Y así fue, al día siguiente se levantó hecho una rosa. De vuelta a Estados Unidos intentó conseguir bebidas similares, pero no las encontró, y acabó importando las que había probado en Corea del Sur. Pronto decidió que tenía que lanzar su propio elixir contra la resaca.

Un año después, Morning Recovery está a punto de salir al mercado. Se trata de una bebida con sabor a melocotón que, después de realizar muchas pruebas, han demostrado que funciona en contra de la resaca. ¿Cuál es su secreto? Resulta que el ingrediente secreto de las pociones coreanas anti-resaca es la dihidromiricetina (DHM), un flavonoide de origen vegetal que se encuentra en el árbol oriental de la pasa y en el té de ratán.

Cuando tenemos resaca, lo que ocurre es que nuestro hígado no es capaz de manejar el exceso de alcohol que hemos ingerido, por lo que se genera un ácido tóxico que puede causar náuseas, dolor de cabeza y vómitos, entre otras cosas, ya todos sabemos los síntomas de la resaca. Lo que hace el DHM es ayudar al cuerpo a  eliminar ese ácido tóxico y liberarnos de la pesada carga de la resaca. Lee también se dio cuenta de que, con el consumo de alcohol, el cuerpo también pierde vitamina B y vitamina C, por lo que decidió añadirlas a Morning Recovery.

¿Cómo funciona la bebida? Es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es irte de fiesta, beber tanto como quieras y tomarte, antes de ir a la cama, una de las botellitas de 100 mililitros de Morning Recovery. Para conseguir una de estas pociones mágicas anti-resaca, se pueden reservar en Indiegogo, en packs de seis. El precio de los packs ronda los 20 dólares, unos 18€ y no incluye los gastos de envío. Los atrevidos que ya han probado la fórmula, coinciden con Lee en que es capaz de frenar los efectos de la resaca. 

¿No os parece genial?

Imágenes: Morning Recovery. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367