Llega el fin de semana ¡Un cóctel, por favor!

Es viernes y después de una semana llena de trabajo una de las grandes satisfacciones es poder dedicarnos unas horitas de ocio.

A todas nos gusta salir del trabajo y organizar una quedada con nuestros amigos para comentar la semana y las últimas novedades. Pero hay ciertas cosas que entre cócteles se explican mucho mejor, ¿No creéis?

Pues bien, aunque esté siguiendo el plan de adelgazamiento entulínea no renuncio a ciertos placeres. Lo importante no es lo que te tomes si no como te lo tomes.

Las bebidas alcohólicas básicas tienen un valor de ProPoints muy similar, lo que hace que el valor de ProPoints de algunos cócteles se dispare son los ingredientes que después les añadimos.

¿Cómo combinar ingredientes para no disparar los ProPoints?

Lo mejor que podemos hacer es combinar nuestro cóctel con zumos 100% naturales. Debemos olvidarnos de los refrescos con azúcar o pasarnos a la alternativa del refresco Light. Y también debemos dejar a un lado los complementos cremosos como la leche, la nata o la crema de coco, ya que contienen un alto valor en ProPoints.

¿Tenéis alguna receta de cóctel siguiendo las premisas que os he comentado?

Autor: Nuria Velasco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367