Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Le faltan vitaminas a tu dieta? Refuérzala con complementos nutricionales | Nosotras

¿Le faltan vitaminas a tu dieta? Refuérzala con complementos nutricionales

Añade a tu dieta los complementos nutricionales que te faltan para una alimentación rica en vitaminas. Nosotras te explicamos el por qué hay que tomarlas y cuáles hay que tomar. ¡Toma nota!

En los últimos años nuestra dieta ha sufrido un gran deterioro en cuestión de calidad, por este motivo nos encontramos que los alimentos que tomamos no contienen todos los nutrientes que el organismo necesita.

Para combatir esta carencia será imprescindible combinar una dieta sana y equilibrada con ejercicio físico y unos complementos nutricionales. La combinación de estos tres aspectos da la solución perfecta y eficaz a un estilo de vida activo y sano.

Las vitaminas o complementos nutriciones nos ofrece esa inyección de fuerza y vitalidad para gozar de una salud plena.

Pero, deberás tener en cuenta que no todas las personas necesitamos las mismas vitaminas ni las mismas cantidades. Así que habrá que tener en cuenta, las vitaminas concretas que falten a la persona y compensar la carencia con los complementos nutricionales adecuados.

La alimentación es una base carente de las suficientes vitaminas, pero también hay que saber que el estrés es otro consumidor de nutrientes corporal de nuestro organismo. Éste agota la vitamina C, B y el Zinc, que son básicos en el proceso de recuperación.

Redondea tu dieta con unos complementos nutricionales

¿A qué nos ayudan los complementos nutricionales?

  • Reducen el colesterol
  • Disminuyen la presión sanguínea
  • Mejoran el sistema inmunológico
  • Disminuyen el riesgo de cáncer
  • Retardan el envejecimiento
  • Incrementan el vigor y la energía
  • Regulan azucares
  • Restauran tejidos
  • Disminuyen síntomas alérgicos

Los complementos tienen un efecto terapéutico y preventivo excelente. Las vitaminas C, E y A, el Selenio, Zinc, Cromo y el Magnesio son algunos de los nutrientes que fomentan la salud y la longevidad.

Pero, si en vez de tomar un complemento nutricional prefieres un sustito de comidas, también sirve para mantener la talla durante un tiempo. No es aconsejable abusar, pero sí que son recomendables para controlar el peso si has decidido hacer dieta.

Prueba el Menú Selección formado por 30 comidas de 10 sabores diferentes

Las Comidas NutriCare son nutricionalmente avanzadas, tienen todos los nutrientes necesarios para el organismo y sin calorías de más, por eso son perfectas para Programas de Pérdida de Peso.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367