Siete propiedades del café en grano que te ayudarán a definir la línea

¿Sabíais que el Green Coffee puede ser el aliado idóneo en la operación bikini? Al parecer, el Green Coffee (Café Verde), es decir el grano de café sin tostar, contiene siete propiedades ideales para definir la línea. Descúbrelas.

Sbelta Plus, compañía especializada en la comercialización de suplementos nutricionales naturales, nos cuenta que el Green Coffee no sólo tiene propiedades que favorecen la pérdida de peso sino que contiene propiedades diuréticas y antioxidantes para purificar el organismo. Además, inhibe la absorción de grasa y estimula la activación del metabolismo, dos efectos que son los principales responsables de la pérdida de peso.

Concretamente, las siete propiedades del café en grano que os ayudarán a definir la línea son las siguientes:

1. Ayuda a transformar las reservas grasas en energía calorífica, acelerando la pérdida de peso.

2. Favorece la termogénesis, es decir, la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. El aumento de la termogénesis disminuye el almacenamiento de grasas, proteínas y glucógenos en el cuerpo.

3. Aumenta la actividad lipolítica, es decir, la capacidad de metabolizar las grasas que se depositan en el tejido adiposo blanco, que es el responsable de la definición de la figura.

4. Tiene propiedades antioxidantes que purifican el organismo ayudando a deshacer y eliminar los nódulos de grasa y a evitar su acumulación.

5. Los granos de Green Coffee deben su poder antioxidante a los compuestos fenólicos. Estos antioxidantes atacan a los radicales, que son unas moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

6. El Green Coffee combate la celulitis gracias a su acción lipolítica y drenante. De hecho el café en grano ha llegado a ser utilizado en tratamientos para combatir la celulitis y eliminar la grasa acumulada.

7. Sacia el apetito ya que tiene un alto contenido en compuestos fenolíticos.

En este sentido, el café en grano puede convertirse en el aliado idóneo en la operación bikini por lo que no lo dejéis de lado.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367