Las novedades en protectores solares para esta temporada

El verano ya está llamando a la puerta y, aunque lo debes hacer durante todo el año, es importante que en esta época del año cuides especialmente tu piel protegiéndola de los rayos nocivos del sol.

 

 

Novedades en protectores solares para esta temporada

  • Sunnissime Solaire de Lierac es uno de los más recomendados, ya que protege la piel al tiempo que aporta efectos antiage. Además, la textura de esta gama es sensorial y absolutamente invisible. Permite una piel hidratada y bronceada, libre de manchas. Dentro de esta gama también se puede encontrar leche corporal, fluido protector para el rostro y cápsulas para mantener un bronceado sano y atractivo.
  • Skin Clinic ofrece una protección solar de más de 50 y especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, al tiempo que es apta para pieles sensibles, intolerantes y atópicas. Previene del fotoenvejecimiento prematuro, evitando la aparición de manchas.

 

 

  • Garnier Delial está lanzando una nueva gama de protectores solares: UV Water, ligera y refrescante, una nueva fórmula bifásica con sistemas filtrantes únicos que protegen de los rayos UV. Además, contiene Aloe vera.​
  • El fotoprotector facial de Oil free SPF 50+ de Babé contiene un amplio espectro de protección. De textura ligera y de fácil aplicación, asegura un acabado uniforme. Protege y previene el fotoenvejecimiento prematuro, las quemaduras solares y posee la doble acción calmante y antioxidante.
  • Sun Protection SPF15 My Tan de My Organics está diseñado para proteger la piel y el cabello de la sequedad ocasionada por el sol, el agua del mar y el cloro. Previene la pérdida de color del cabello y mantiene su suavidad y luminosidad.
  • Farma Dorsch 5+ es otra alternativa, de calidad y recomendada para todo tipo de pieles y que aporta alta protección. Mientras que Go Organic es un protector solar antiedad con filtros físicos y biológicos. Protege de manchas y arrugas y está recomendado para pieles sensibles.
  • Hawaian tropic, por su parte, está presentando una nueva gama BB cream con un factor de protección SPF 30. Una crema ligera que se fusiona con la piel. Es perfecta para utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y aportar ese toque de color cuando todavía estamos frente a las primeras exposiciones solares.

Escojas el protector que escojas, protegerte del sol es imprescindible.

¡Disfruta del verano con precaución!

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *