Las mujeres españolas nos movemos poco

¿Has pensado alguna vez cuánto nos movemos cuando salimos de compras? ¿Y cuando estamos limpiando en casa? Rexona ha elaborado un estudio sobre el movimiento de las mujeres y las españolas estamos en una posición bastante baja frente a otros países.

Nos movemos una media de dos kilómetros al día, principalmente para ir de compras. A ello le siguen otros quehaceres diarios como los desplazamientos al trabajo, paseos o actividades deportivas. Y lo que más nos gusta es ir al cine, al teatro e ir a dar un paseo. ¡Y el sexo que no falte!

Según el estudio de Rexona, en general las mujeres nos movemos más que los hombres, y lo hacemos más en la actualidad que en el pasado y las mujeres que tienen hijos encabezan la lista del movimiento por encima de las que no son madres.

Según el estudio de Rexona las mujeres españolas nos movemos poco.Imagen de todocorazon.com

España se sitúa a la cola de los siete países europeos que han participado en este estudio y en los primero puestos del ranking están las austriacas, belgas y francesas.

Por otro lado, algunos de los datos más curiosos se centran en: ¿Con qué famoso se irían las españolas a hacer una de sus actividades favoritas cómo pasear? Mientras al pódium se subirían tres actores extranjeros de renombre internacional, Brad Pitt; George Clooney y Johnny Depp, el cuarto lugar lo ocuparía un español: Andreu Buenafuente seguido de Belén Esteban, Fernando Alonso y Mario Casas.

Así que… mujeres españolas a moverse más que no puede ser que estemos casi las últimas en cuanto a movimiento se refiere. ¡Ánimo!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367