Bebidas efectivas para perder peso

Las dietas siempre resuenan en nuestra cabeza cuando queremos perder peso, las hay de mil tipos, milagrosas y no tan milagrosas. El ejercicio es nuestro siguiente aliado para perder algunas tallas.

Pero ¿Y si pensamos en lo que bebemos? La verdad es que las bebidas suelen ser la parte de las dietas más olvidada, pero tienen mucho que ver en el modo en cómo se logra bajar kilos.

Por eso, si ya has probado mil y una dietas y el ejercicio también se te ha resistido, lo mejor será que prestes atención a lo que bebes y si quieres empezar a hacerlo desde ahora mismo, toma nota de las bebidas que te ayudarán a perder peso:

jugo_téverde

  • Agua: El agua es una especie de bebida milagrosa, buena y recomendada para todo. Lo ideal es beber aproximadamente dos litros de agua al día, de este modo evitarás la retención de líquidos. Si puedes tómala muy fría, ya que así se acelera el proceso metabólico. Otra opción es beber agua de coco, perfecta para el sistema nervioso, ya que es rica en electrolitos.
  • Té verde: Se trata de una de las bebidas más recomendadas cuando se intenta bajar de peso. Su mejor virtud es que su aportación calórica es muy baja, te ayudará a acelerar el metabolismo y a la vez te ayudará a quemar más grasa.
  • Leche desnatada: La leche se ha vuelto un alimento contraindicado en muchas dietas, pero la verdad es que si se toma desnatada puede ser una gran aliada, ya que ayuda a descomponer más rápidamente la grasa del cuerpo.
  • Zumos detox: La desintoxicación está de moda y la verdad es que los zumos y smoothies detox son grandes aliados para depurar nuestro cuerpo y bajar de peso. Además aumentarán tu sensación de saciedad y harán que tardes más tiempo en volver a tener hambre.

Y recuerda las bebidas más nefastas y contraindicadas para la dieta son las siguientes: El alcohol y las bebidas azucaradas y gaseosas, que te harán hincharte y te aportarán muchísimo más azúcar del que necesitas, lo que acabará por convertirse en grasa.

Recuerda: la clave está en no solo restringir la ingesta de algunos alimentos y llevar una vida sana, también hay que tener mucho cuidado con lo que bebemos y apostar por las bebidas más sanas.

Imágenes: Suggestkeyword, tengoagujetas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367