Las locuras de las famosas por adelgazar… ¡No sigas su ejemplo!

Muchas son las celebrities que achacan sus medidas casi perfectas a sua genes, sin embargo, hemos descubierto el secreto mejor guardado: dietas drásticas para perder peso.
¿Cuántas veces te has preguntado cómo puede ser que una famosas adelgace y engorde con tanta facilidad? ¿Cómo Beyoncé, consiguió semejante cuerpazo en Dreamgirls?… Aunque muchas de ellas digan que no siguen ningún régimen para mantener sus curvas, la verdad es que la mayoría hacen auténticas locuras para adelgazar. Dietas drásticas, ayunos desmesurados… ¡Atenta a sus trucos para perder kilos rápidamente!, pero cuidado, ¡mejor no sigas su ejemplo!

Deporte, alimentación sana y saludable… y también dietas express, ayunos, sesiones intensas de ejercicio… ¡Así se cuidan las famosas!

Beyoncé y su dieta a base de líquidos

La cantante y actriz de curvas sinuosas, aunque ha declarado que le parece divertido engordar, también ha hecho alguna que otra locura para adelgazar. Beyoncé se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse, a base de líquidos.
Así consiguió estar tan delgada pata ‘Dreamgirls’. Esta dieta consiste en tomar una mezcla de jugo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua, 12 veces al día. Además, un té de hierbas laxante, dos veces al día. Así durante 14 días, sin consumir alimentos ¡Una verdadera locura!

Los cambios de peso de Beyoncé. Imagen de Getty Images

Megan Fox se alía al vinagre

La apasionada Megan Fox, después de las declaraciones tan picantonas que ha hecho, es de las que dice que no se cuida. Según ella es vaga, amante del azúcar y de la comida basura. Sin embargo, para rodar ‘Transformers’, tuvo que engordar unos kilitos y ¿cómo creéis que los perdió después?

Megan Fox. Imagen de Getty Images

La actriz recurrió a un remedio muy antiguo, el vinagre. Si sí, su locura por adelgazar, consistió en tomar una cucharada de vinagre de manzana. De esta forma, se depura el organismo, aunque debido a su acidez, se recomienda un límite de tres cucharadas al día.

Rihanna y los carbohidratos

Aunque la hemos pillado saltándose la dieta y sucumbiendo a las tentaciones del fast-food, Rihanna admite que sigue un régimen estricto basado en comidas balanceadas y una dura tabla de ejercicios. Para la cantante, los carbohidratos son sus peores enemigos, sin embargo, ha confesado que si deja de comerlos en 3 días, baja de peso. ¡Qué suerte la suya!

Rihanna. Imagen de Getty Images

¿El secreto de su dieta? Comer pequeñas porciones cada tres días y respetar la tabla de su entrenados. Desayuna fruta y huevos y come y cena a base de pescado con patatas o vegetales, a los que odia con todas su fuerzas.

Victoria Beckham, la ‘kilocaolrías’

‘Ser flaca cueste lo que cueste’, este es el lema de Victoria Beckham. Aunque cueste de creer, la escúalida ‘posh’, también tiene sus métodos para bajar más que kilos gramos, porque sui se descuida no la veremos.
Para mantener su raquítica figura, la Beckham, se somete a una dieta escandalosa a base de bebidas energizantes, té verde y coca cola light y ¡Nada más!

Victoria Beckham. Imagen de Getty Images

Además, consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde. El cóctel se prepara con unas pastillas de cinco calorías cada que sirven para saciar al organismo.

La dieta macrobiótica

La capacidad de adelgazar rápidamente ha hecho que esta dieta haya triunfado entre modelos y actrices. Julia Roberts, Madonna, Christina Aguilera la siguen para mantener la figura sin embargo pueden dar casos de anemia y desnutrición por el bajo consumo de proteínas.

Julia Roberts. Imagen de Getty Images

Renée Zellweger y la mini ración

La actriz, que ahora presenta una imagen excesivamente delgada, sube y baja de peso como por arte de magia. Después de engordar para interpretar a Bridget Jones, tuvo que bajar rápidamente de peso para lucir palmito en Chicago… ¿cómo?

Renée Zellweger. Imagen de Getty Images

Renée Zellweger usa una técnica infalible, se raciona las porciones para evitar excesos. Para ello usa métodos de lo más tradicionales para medir la cantidad que ingiere:
Chocolate, dos dedales; féculas, el equivalente a una jabonera; legumbres, el plato de una taza; carne, un naipe.

Kylie Minogue, dieta Montignac

La cantante australiana sigue el método Montignac para presumir de cuerpo a su edad. Esta dieta disociada consiste en dividir los hidratos de carbono en dos grupos: los beneficiosos (vegetales, pan integral, chocolate negro o frutas); y los perjudiciales (azúcar, pan blanco, maíz, patatas o zanahorias cocidas).

Kylie Minogue. Imagen de Getty Images

Los primeros se consumen sin mezclarlos con grasas, mientras los segundos se restringen al máximo. Aunque aparentemente parezca una dieta que enseña a comer, la verdad es que puede ser peligrosa en función de los alimentos que se escojan. Así que cuidado.

Britney Spears recorre a las drogas

Ésta si es una locura. Britney Spears, que sabemos que no está muy bien, hizo una locura para adelgazar. La cantante recurrió a las drogas pensando que éstas la ayudarían a bajar de peso, así lo publicó el tabloide The Sun.

Britney Spears. Imagen de Getty Images

Britney, en su deseo de querer bajar de peso llegó a tomar drogas como el clenbuterol, anfetaminas, ecstasy y crystal meth, y todas ellas acompañadas de vodka. El resultado además fue un fiasco y tuvo que ser ingresada.

Ver más…
10 famosas pilladas saltándose la dieta… ¡Fotos que las delatan!

La Dieta de los jeans Talla ’00: Vicky, Eva, Kylie, Nicole… las más escuálidas la usan. Son pellejos humanos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. QUIERO SER FLAQUITA COMO USTEDES

  2. y tu que sabes?? acaso estabas tu con ella??

  3. Porque mienten sobre la dieta de Britney Spears, ella perdio sus kilos de mas gracias a dejar de comer fast food y realizar ejercicios

  4. Comentarios a enviar cuanto pesa victoria beckham

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367