Las jovencitas se aficionan al Botox: los retoques de Mischa Barton y Ashley Olsen

Las empresas fabricantes de productos para el rejuvenecimiento facial deberían empezar a poner unos lçímites, porque a este paso algunas volverán a la fase fetal en breve.

Cuando hablamos de Botox, solemos referirnos a celebities como Madonna, mujeres que ya tienen una cierta edad, pero algunas adicatas a esta toxina no pasan de los 30.

Las arrugas de expresión o dinámicas son debidas a los movimientos faciales de los músculos de la mímica, es decir provocados por las contracciones musculares. Una de las soluciones para solucionar este problema es la toxina botulínica.

El Botox bloquea la liberación de la acetilcolina (sustancia encargada de transmitir el impulso nervioso hacia el músculo) de forma que éste no puede contraerse y se relaja, consiguiendo que las arrugas situadas por encima de este músculo se atenúen dando un aspecto liso a la piel.

Es decir, que un abuso de esta sustancia puede dejar la superficie facial tan tensa que apenas pueden realizarse muecas o expresiones.

Eso es lo que les ha sucedido a algunas famosas, que se han quedado con cara de muñeca de porcelana después de inyectarse tanto Botox. Lo peor es que, algunas ni necesitaban recurrir a esta técnica, pues su piel aún es joven como para tener líneas de expresión muy marcadas.

Es el caso de Mischa Barton o Ashley Olsen, cuya cara inocente ha mutado para convertirse en una especie de careta típica de los carnavales venecianos.

Mischa Barton tiene 22 años y ya recurre al Botox

Mischa antes de someterse a tratamientos de rejuvenecimiento facial. Minutodigital.com

Ashley Olsen también se ayuda de la ciencia, con sólo 22 años

Fotografía de Ashley en 2004, aún sin Botox

En otras famosas, de más edad, el cambio es más evidente.

Recientemente se publicaron estas imágenes en las que Madonna no salía muy favorecida

Con 50 años recién cumplidos, Madonna echa mano de la cirujía para mantenrse joven

El antes y el después de Nicole Kidman (41)

El antes y el después de Ana Obregón, aunque ella asegura no haberse inyectado Botox

Lo de Lara Dibildos es como para matar al cirujano

Isabel Preysler parece más joven que sus hijas. ABC

Ver más…

Famosas operadas y adictas al Botox: Fotos del antes y el después. Oh my God!

Todo lo que debes saber sobre el Botox

Las operaciones de Bibiana Fernández para dejar de ser Manolo ¡Qué pasta se ha dejado!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367