Las dietas de nuestras ‘celebrities’ favoritas

¿Cuántas veces hemos envidiado el cuerpo de Miranda Kerr, de Cameron Diaz o de Olivia Wilde? Aunque en ocasiones queramos pensar que tener un cuerpo 10 es lotería, mantenerlo no lo es y las celebrities van con mucho cuidado con su lifestyle. La gran mayoría vigilan su alimentación y practican mucho deporte para mantener su silueta perfecta pero cada una de ellas tiene sus propios trucos. En esta ocasión, desde la redacción de Nosotras.com queremos informaros sobre las dietas y los programas fitness que siguen nuestras celebrities favoritas para que elijáis el que más os guste y se adapte a vosotras según vuestra fuerza de voluntad, determinación, preferencias… ¡Tomad nota!

1. Miranda Kerr

Ser modelo y poder desfilar en pasarelas o ser imagen de firmas, significa estar siempre radiantes. Por este motivo, Miranda Kerr vigila tanto su alimentación y pasa tantas horas practicando deportes. ¿Sus trucos? En ayunas toma un vaso de agua caliente con zumo de limón orgánico, a media  mañana toma un batido verde Detox  tener un cuerpo perfecto y durante el día sigue una dieta equilibrada pero muy completa ya que, además, toma suplementos alimentarios para asegurarse de que su cuerpo está bien nutrido.

Por lo que respecta al deporte, Miranda Kerr consigue su calma interior y positivismo practicando yoga y es que la modelo está segura de que si te sientes bien contigo misma, los demás te ven más bella. Además, sale a correr cada día durante media hora y después realiza series de ejercicios para trabajar abdominales, glúteos y espalda.

 

2. Cameron Diaz

Si hay un ejemplo de superación que nos demuestra que los malos hábitos pueden cambiarse por otros de más saludables, éste es Cameron Diaz. La actriz era fumadora y amante de la comida basura hasta que decidió dar un cambio completo a su vida. Desde entonces empezó a cuidar su cuerpo siguiendo una dieta rica en proteínas y baja en hidratos. Además le da mucha importancia al desayuno y es que la actriz toma cada mañana un bol de avena con cítricos, en cambio, siempre realiza cenas muy ligeras para ir a dormir con el estómago medio vacío.

Además, Cameron Diaz es una amante del deporte. La actriz sigue un plan de entrenamiento de lo más completo: realiza ejercicios cardiovasculares unos cuatro días por semana. Además, le encantan las artes marciales y el surf por lo que, cuando tiene tiempo, no duda en practicarlo.

 

3. Shay Mitchell

Puede que algunas de vosotras no conozcáis a Shay Mitchell, la actriz saltó a la fama gracias a su papel en ‘Pretty Little Liars’ y, desde entonces, son muchas las mujeres que la han seguido a través de las redes sociales para descubrir los métodos que la actriz utiliza para tener un cuerpo tan bien tonificado. Las redactoras de Nosotras.com también quisimos descubrir sus trucos y parece ser que, durante la adolescencia, Shay Mitchell adoptó actitudes un poco peligrosas frente la comida por lo que, actualmente, tiene un planteamiento muy saludable acerca las dietas. Para mantenerse en línea, Shay Mitchell sigue un plan de alimentación equilibrado y saludable donde abundan las frutas y las verduras. Además, es plenamente consciente de sus puntos débiles por lo que intenta evitar todos aquellos alimentos que le hacen caer en la tentación.

Lo que sí que lleva muy a raja tabla es su plan de entrenamiento. La actriz va al gimnasio frecuentemente donde hace 20 minutos de carrera o de spinning y 20 minutos más de shadowboxing. Además, la actriz asiste a clases de baile dos veces por semana y, a pesar de ir al gimnasio, sale a correr por la playa cada día durante 45 minutos. Increíble su fuerza de voluntad, ¿verdad?

 

4. Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde sigue una dieta vegana, es decir, en su plan de alimentación jamás entra ningún alimento que sea de origen animal. Además, esta actitud no la adopta sólo frente la comida sino que la celebrity no viste prendas hechas con pelo o piel de animal. Por lo que respecta al ejercicio, Olivia Wilde es una deportista de primera. La actriz sale a combina actividades cardiovasculares con entrenamientos específicos para ciertas partes del cuerpo. Básicamente lo que hace es salir a correr para quemar calorías y desconectar de la rutina, y después tonifica los músculos con ejercicios de pesas. Además, durante su embarazo, empezó a practicar yoga y ahora se ha vuelto una adicta.

¿Qué dieta os convence más?

Imágenes: Cordon Press, Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367