Las claves de un buen sujetador… ¿Cómo escoger la talla?

Ir en busca de un sujetador es más complicado de lo que parece pero dar con el modelo perfecto y clavar la talla… es más difícil aún.

Uno de los objetivos del sujetador es ser un complemento que nos ayude a sentirnos bellas y potenciar el bienestar de las prendas que vestimos. La mayoría de las mujeres pensamos que para lograrlo, tenemos que renunciar al resto de los objetivos: comodidad y conservación del pecho para que permanezca con la mayor firmeza posible con el paso del tiempo. Pero ¿cómo podemos saber cuál es nuestra talla?

Para averiguarlo y salir de dudas, existe una fórmula matemática… ¡Toma nota!

En busca de la talla perfecta

La talla de sujetador está formada por el contorno y el busto. Para averiguar cual es nuestra talla, es suficiente con seguir el siguiente proceso:

Coloca el centímetro rodeando el contorno, justo por la parte inferior al busto, y nos dará una medida, Ej. 71 cm

Coloca el centímetro rodeando el busto, por la parte más prominente pero sin que el centímetro aprete el pecho. Nos dará otra talla Ej. 89 cm

Ahora buscamos la talla…

¿Cómo traducir estas medidas a tallas?

Para el contorno: basta con sumar 15 a los centímetros del contorno. Así siguiendo con el ejemplo 71 cm+15 es 86 (hay que redondear siempre a la talla más cercana). Nuestra talla de contorno sería 85.

Para la copa: en este caso, hay que restar a los centímetros del busto, los centímetros del contorno. Por ejemplo: 89-71 = 18 Este número hay que buscarlo en la tabla que nos dará el equivalente en letras.

Según el resultado obtebnido, necesitaríamos una 85C

Ver más…

Los tres nuevos cuerpos de mujer? ¿Eres Cameron Díaz, Jennifer López o Jessica Alba? … ¿A qué cuerpo te asemejas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. son muy buenos

  2. qué interesante!!!! te aplaudo’?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *