Las claves para superar una ruptura amorosa

La reciente ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sorprendido a más de uno, pero, ¿es tan extraño que una pareja se separe? Ellos jugaban el papel del amor perfecto, de ese que nunca se rompe, donde los problemas no tienen cabida, del amor apasionado. Pero eso era tan sólo la imagen pública de la pareja, y poco sabemos de los motivos que los han llevado a divorciarse.

brangelinaSea como sea, los dos han tomado una decisión, dejar que cada uno siga su camino por separado. En muchas ocasiones las parejas ven como un fracaso su ruptura amorosa. En realidad, esto no debe ser así, simplemente lo primero que se debe hacer es aceptar la decisión que se ha tomado, viéndolo como un ciclo cumplido, y asumir que cada uno debe tomar caminos distintos.

Es muy importante que, tras una ruptura, ninguna de las partes se obsesione en los motivos que la han provocado. Que una relación termine no significa que todo vaya a salir mal, simplemente es importante darse un tiempo para aceptar la nueva situación: acepta que la vida continúa y que el futuro te deparará cosas positivas.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es el entorno. Aunque seguramente es vuestra zona de confort, debéis pensar que todo lo que os recuerde a vuestra anterior relación os impedirá seguir adelante.

rupturaAdemás, para muchos, el hecho de dejar atrás una relación conlleva cambios positivos en su vida. Es el momento ideal para centrarse en uno mismo. Para muchos estar solteros significa estar solos, y se debe aprender que esto no tiene porqué ser así, ya que podemos estar rodeados de personas que solo nos aporten positivismo y felicidad. Estos aspectos os permitirán ilusionaros de nuevo. También podéis decantaros por nuevas aficiones, o probar algo a lo que antes no os atrevíais, ya que de esta manera, crearéis nuevas imágenes y experiencias sin la persona que estaba a vuestro lado.

Imágenes: planetahoy, ejecentral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367