Las bebidas más afrodisíacos para este verano… ¡Tragos que hacen subir la temperatura!

El calor, el verano, cuerpos ligeros de ropa y bebidas que hacen saltar
chispas. No te pierdas los tragos más hot de esta temporada.
Sabemos que existen cierto alimentos afrodisíacos que revolucionan las feromonas, pero en esta ocasión, hacemos hincapié en los cocktails que harán subir la temperatura las noches más calurosas de verano… ¡No puedes dejar de probarlos!

Anota las recetas para tus fiestas en casa… estos tragos te auguran un final de cine.

Cocktail de la pasión

Su color lo dice todo. Esta bebida rosa lleva ron blanco, tequila blanco, vodka y licor de frutilla, como por ejemplo de fresa.

Midori, la bebida exótica

Para las que no les apasiona el alcohol en estado puro, este cocktail tiene poca graduación. Midori es el nombre de una bebida japonesa que lleva licor de sandía con agua mineral.


La bebida sexual

Una bebida que aumenta la libido. Servida enlatada, el poder de Yxaiio revoluciona las feromonas y hace que tu deseo sexual suba hasta las nubes.

Yxaiio… la bebida que aumenta tu atractivo sexual

El cocktail Cosmopolitan

Si quieres disfrutar del el cocktail que beben las protagonistas de Sexo En Nueva York, pídete un Cosmopolitan. Esta bebida que además de ser muy hot, también tiene mucho estilo está hecha a base de: vodka y zumo de cranberry (arándano rojo).

Love Juice

Prepara el cocktail del amor. Se trata de mezclar 4 hojas de menta, con Vodka, bols Strawberry y zumo de arándanos Granini, de frambuesas Granini y de naranja Granini

Hay que agitar bien todos los ingredientes en una coctelera con hielo y servirlo en una copa de Martini bien frío.

El cocktail de la seducción

Imagínate champán y fresas unidos en un mismo trago… Primero tritura las fresas con el limón (pelado y sin nada de blanco y añade a la mezcla el champán. Después de mezclarlo todo, añade los cubitos de fanta helada o si lo prefieres granizada¡Sedúcelo con esta cocktail!

La caipiriña del delirio

Si te gustan las emociones fuertes, atrévete con esta caipiriña.

Corta los limones en cuartos y repártelos en vaso on the rock, con hielo.
Echa una cucharada de azúcar y déjalo macerar con los limones durante unos minutos. Rellena el vaso con hielo picado y añade cachaça al gusto. Revuelve la mezcla con una cuchara y decóralo con una rodaja de limón o una sombrilla.

Seducción a la cubana

Este verano, aprende a preparar un Mojito. El poder del hielo, el toque afrodisíaco de la menta el ron… ¡irresistible para sofocar el calor!

Machaca 2 de las ramas de hierbabuena contra las paredes del vaso, agrega el azúcar y el ron y sigue machacando hasta que se disuelva el azúcar. Después, llena el vaso con el hielo. Decora con una rama de hierbabuena, asomándose en el vaso y una rodaja de limón en el borde.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367