Las 8 bebidas light del verano… ¡Refrescan y no engordan!

Con el aumento de las temperaturas necesitas hidratar el cuerpo y la ingesta de líquidos constantemente es una regla de hora para estar divina. Descubre las bebidas del verano más sanas, ligeras y refrescantes… ¡Toma nota!

Refréscate este verano de una forma sana, saludable y hasta muy ‘cool’. Olvídate de las cervecitas, de los refrescos con mucho gas para saciar tu sed… y pásate a las bebidas dietéticas, a los refrescos frutales, a las nuevas variedades de aguas…

A continuación, Nosotras te presentamos las bebidas estrella para los sofocantes días de verano… ¡Anímate a probarlas y deja atrás los remordimientos!

Granizado de sandía

Que bien entra una bebida refrescante, fría, dulce y sobretodo ligera. Si eres una amante de la sandía, la fruta del verano por excelencia te proponemos que inoves con ella y te atrevas hacer un granizado. Si comerla frequita es un placer en esos días tan calurosos, imagínate como será beberla…

Paso a paso… ¡prepáralo tú misma!

Batidos para beberte el sol

Imagina un trago que además de refresacarte te pusiera morena, te aliviara de la escozor de una quemadura solar, te hidratara… Nosotras te presenta tres bebidas muy solares. Te enseñamos a preparar:

Zumo Presolar

Sorbete Calmante

Batido Aftersun



Flor de téPara las amantes del té, lo tenéis fácil. El Tea Gu se puede hacer en casa. Es un té a base de flores elaboradas con té verde que se depositan en una taza con agua muy caliente. Cuando la flor se abre y se deposita en el fondo de la taza y está listo para tomar.

Zumo de granadaBebida ideal para combatir enfermedades cardiovasculares y aliado perfecto contra el cáncer de próstata. Y es que la granada es una fruta muy rica en fibra y de bajo valor calórico debido a su escaso contenido en hidratos de carbono. sus propiedades son infinitas: antioxidante, diurética, digestiva, depurativa.

Aguas vitaminadas

El mundo de las aguas se está conviertiendo en todo un campo de
experimentación. Pero ahora, la revolución se encuentra en la creación
de las nuevas aguas vitaminadas
. Fuente Liviana es la
primera agua con sabor y vitaminas baja en calorías Para todos
aquellos que quieren cuidar su cuerpo sin renunciar al sabor, Fuente
Liviana lanza al mercado la primera agua aromatizada que refuerza la
salud, combinando agua mineral natural con zumo concentrado de limón o
melocotón a la vez que está enriquecido con 6 vitaminas del grupo B.

Aguas vitaminadas con sabor de Fuente Liviana

Bling H2o

Este nombre tan raro hace referencia a un agua mineral que vale su peso en oro. Su diseño con incrustaciones de cristales Swarosvki hacen que su precio oscile entre los 30 y 400 euros. Un capricho que es todo un lujo no apto para cualquier bolsillo.

Aguas Bling H2o. Directo al Paladar

Ver más…

Bebidas VIP para el verano

Las bebidas más afrodisíacos para este verano… ¡Tragos que hacen subir la temperatura!

6 Cocktails afrodisíacos para perder el sentido… ¡Anima las noches de verano!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367