Las 5 dietas más seguidas de 2014

Perder peso, aprender inglés y dejar de fumar han sido los principales objetivos para 2014 de muchas mujeres.

Con el objetivo de ayudaros en vuestros propósitos de año nuevo, concretamente con el de perder peso, desde Nosotras.com os hemos recomendado varias dietas. Nuestra intención también es evitar que sigáis ciertas dietas milagros que proliferan por Internet que prometen perder mucho peso en poco tiempo y sin esfuerzo pero que, la gran mayoría, tienen desastrosas consecuencias como el tan odiado efecto rebote y la falta de nutrientes vitales para el organismo.

Las cinco dietas que más habéis seguido y, según nos habéis comentado, más os han funcionado son las siguientes:

1. Adelgaza suprimiendo cinco alimentos de tu día a día

Una manera fácil de perder peso sin seguir una dieta es evitar comer cinco alimentos. Concretamente, os recomendamos no tomar azúcares y edulcorantes, bebidas gaseosas, gluten, soja y frutos secos.

 

2. Cinco trucos para adelgazar sin seguir una dieta

Seguir una dieta puede resultar aburrido y pesado por lo que os propusimos cinco trucos que os ayudarían a perder peso sin tener que estar a dieta. ¿Cuáles son? Pues bien, realizar las tareas del hogar, manteneros activas, apuntar todo lo que comáis en un papel, procurar comer y cenar siempre en casa y engañar al estómago.

 

3. La dieta de los 31 días

Esta dieta os hará perder entre 3 y 8 kilos en un mes y consiste en comer siempre que se tenga hambre los alimentos permitidos y limitar el consumo de carbohidratos (dulces, arroz, pasta, pan, legumbres, frutas tropicales, miel y alcohol).

 

4. Adelgaza tomando cuatro cítricos al día

Los cítricos tienen fama de ser unos grandes aliados para perder peso y depurar el cuerpo. Pues bien, se puede adelgazar tomando cuatro cítricos al día: mandarinas, limones, naranjas y pomelos.

 

5. La dieta de la avena

La dieta de la avena tiene dos opciones. Por un lado, podéis incluir la avena en una dieta saludable y equilibrada como complementando en el desayuno o en la comida. Por otro lado, podéis seguir durante 5 o 7 días la dieta específica de la avena que consiste en seguir una dieta donde el alimento principal sea la avena.

Si queréis adelgazar, no perdáis más tiempo, seguid alguna de estas dietas.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *